El 2023 fue un año decisivo para lograr mantener la estabilidad para el reino británico, ya que, en medio del movimiento “Not my king” y de todo el revuelo ocasionado por publicaciones como “End Game” de Omid Scobie, fue difícil para Carlos III y el resto de sus miembros mantener la estabilidad de la institución.
Sin embargo, entre todo el caos siempre existió una luz emitida por aquellos inocentes miembros de la realeza que se dedicaron a aderezar cada uno de los momentos importantes con su presencia y sus simpáticos gestos y reacciones.
Hablamos de los tres pequeños príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y el príncipe William, quienes robaron la atención de las cámaras en muchos de los momentos más icónicos de este 2023.
La coronación de Carlos III
Posiblemente el acto más importante del año para la realeza británica fue la coronación de los reyes Carlos y Camilla, quienes ascendieron oficialmente al trono después de la repentina muerte de Isabel II, sucedida en septiembre de 2022.
Como no podía ser de otra manera, durante este solemne acto, los príncipes George, Charlotte y Louis acapararon la mirada de los asistentes y de quienes sintonizaron la transmisión, por medio de sus curiosas actitudes de infantes y sus bellos trajes de pajes con los que acompañaron a su abuelo en el día más relevante de su vida.
La final de Wimbledon
Los pequeños príncipes de Gales también lograron brillar en uno de los eventos deportivos más importantes del año: la final del Grand Slam de tenis de Wimbledon, en el cual toda la prensa se esmero en destacar que los hijos de William y Kate serán los próximos icónos de estilo, ya que fue justamente en este evento en el cual la princesa Charlotte sacó a relucir toda su actitud royal e impuso moda con un novedoso par de gafas de sol firmadas por Leosun, modelo que se viralizó y quedó agotado en todas las plataformas.
Navidad 2023
Por último, cabe mencionar los tiernos momentos que el heredero al trono, George, y sus pequeños hermanos protagonizaron en esta temporada navideña, en los cuales se demostró que más allá de su carácter de Altezas, los tres pequeños son solo una triada de infantes que disfrutan de hacer travesuras y compartir momentos juntos como hermanos.
El instante épico en el que Louis apagó la vela de Charlotte en Navidad o la gran presencia de George en la caminata tradicional en Sandringham son solo algunas de las capturas que destacarán en el albúm familiar de los Windsor por siempre.