La reina Letizia Ortiz nunca pasa desapercibida, ni siquiera en su periodo vacacional. Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que es durante la temporada estival donde más suele lucirse la belleza de la esposa de Felipe VI, gracias a sus esplendorosos atuendos, los cuales, más de una vez se han convertido en un statement para aquellas mujeres aficionadas a la moda que buscan inspiración para seleccionar los outfits que pondrán en su maleta de viaje.
De esta manera, podemos asegurar que ninguno de los atuendos que la consorte española durante sus vacaciones en Mallorca tiene desperdicio, por lo que siempre vale la pena hacer un repaso de cuáles han sido sus apuestas más arriesgadas y cuáles son los elementos que infaliblemente la han hecho convertirse también en la reina del verano.
Para que te des una idea más clara de las razones por las cuáles celebramos cada uno de los looks estivales de Doña Letizia, a continuación te presentamos varios de los ejemplos que la royal ha modelado con éxito en la capital balear.
2023
El mundo entero no pudo dejar de sorprenderse cuando la Familia Real Española reveló una de sus fotografías oficiales en Palma y pudo observar a la reina luciendo un coqueto vestido midi color fucsia, sin mangas y escote V de Adolfo Domínguez, el cual, además complementó de la manera más fashionista posible: con un bolso de la firma Audali Mallorca y un par de alpargatas planas de Espardenyes Torres.
2022
Otro look de verano de Letizia Ortiz que no podemos olvidar es aquel que lució en 2022, protagonizado por una falda firmada por el mallorquín Pablo Erroz, un top color verde esmeralda y un bolso de rafia de la firma gallega Whittelily. Siendo esta última pieza mencionada una de las tendencias más inn de esté verano 2024.
2021
Tampoco resulta inolvidable el look de azul celeste con el que la ex periodista posó en 2021 en el paraje natural de la Sierra de Tramontana y en el Santuario de Lluc en Escorca, Mallorca, el cual brilló gracias a la incorporación de un vestido de lino, en corte cruzado, mangas acampanadas y con cinturón incorporado, de Adolfo Domínguez.
Esta icónica apuesta veraniega también estuvo complementada con el mismo calzado Espardenyes Torres que utilizó en años posteriores, con lo cual se demuestra cómo el closet de la reina está conformado por piezas atemporales, las cuales, probablemente, son obtenidas bajo una lógica que mezcla a la perfección la sostenibilidad y el estilo.