Esta temporada resulta ser bastante movida para la Familia Real Británica y sus miembros, ya que desde que se murió la reina Isabel, los descendientes del actual rey Carlos III han tenido una mayor participación en diferentes actos y eventos, como la reciente campaña solidaria de Navidad en la que participaron los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.
Fue a través de un video subido a la cuenta de YouTube de los Gales, en donde pudimos ver a los pequeños bajando del auto y sacando varias cajas con donaciones para dejarlos en las instalaciones del Baby Bank de Maidenhead, que es un banco para bebés en donde las familias pueden acceder a equipos, productos, ropa y juguetes para ayudar a personas que cuidan bebés y niños pequeños.
Así pues, la princesa de Gales sumó a sus tres retoños a una actividad muy especial para llevar regalos a los niños más necesitados. Se trata de una campaña que organizó la fundación Royal Foundation Center for Early Childhood, en donde los pequeños príncipes ayudaron en la selección de juguetes para obsequiar a otros niños, así como en la envoltura de regalos además de hacer donaciones.
De esta forma, los príncipes George y Louis, y su hermana, la princesa Charlotte, se convirtieron en voluntarios para colaborar en esta campaña que también tiene como objetivo regalar alegrías y sonrisas a quienes más lo necesitan.
Con este tipo de actividades, Kate busca no solo apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad, sino también sensibilizar a sus hijos y hacerlos conscientes del enorme trabajo que hay detrás de las personas que realizan voluntariado. “Hay mucha gente que dedica su tiempo y muchos voluntarios que vienen y ayudan. Ustedes son los voluntarios de esta noche”, les dijo a sus hijos.
También, los tres niños ayudaron a elegir los regalos que pudieran ser del agrado de otros menores, además de escribirles cartas, como el príncipe George. Mientras que Louis y Charlotte, también participaron alegremente envolviendo los obsequios para los niños.
Por otro lado, los hijos de Kate y William también han protagonizado este época, sobre todo con la reciente postal navideña que publicó la familia, la cual se volvió viral por una serie de detalles. El primero de ellos es lo mucho que han crecido los niños, mientras que el segundo aspecto fue por una supuesta ‘deformidad’ en la mano del príncipe Louis, pues gacias a un exceso de edición de esta fotografía, le faltaba el dedo medio de su mano izquierda.