Las reglas de la realeza se aplican a todos los miembros, incluso a los más pequeños, y los hijos de Kate Middleton y el príncipe William no son la excepción. En este sentido, existe una norma que los Príncipes de Gales han impuesto a la hora de comer.
De acuerdo con The Objective, el chef personal de la familia, Darren McGrady ha revelado que aunque son pocas, existen ciertas normas que el príncipe George, Louis y la princesa Charlotte deben seguir en la mesa.
Según el medio citado, George, de 11 años, Charlotte, de 9, y Louis, de 6, siguen una regla estricta que establece que no pueden sentarse junto a los adultos durante las comidas hasta dominar el arte de la conversación cortés. Esto se aplica en todas las reuniones, desde cenas en el Palacio de Buckingham hasta las comidas en su residencia de Adelaide Cottage, incluso durante la Navidad.
Por qué los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte no pueden sentarse en la mesa con los adultos
Esta norma tendría como objetivo fomentar en los príncipes el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas apropiadas para su nivel. Según declaraciones del cocinero real, Darren McGrady, los niños “a menudo tienen que sentarse separados de sus padres durante las comidas”, lo que, según la prensa británica, se considera una norma estricta. Sin embargo, el príncipe William y Kate Middleton estarían convencidos de que esta separación les ayuda a ganar confianza en el ámbito social desde una edad temprana.
Por otro lado, según reveló una fuente a The Sun, si alguno de los príncipes tiene un comportamiento inadecuado, sus padres prefieren conversar tranquilamente fuera del comedor en lugar de regañarlos en público.
Este enfoque, basado en la comprensión y la comunicación, ha sido alabado por ciertos sectores, destacando que William y Kate buscan inculcarles valores sin recurrir a la reprimenda estricta.