Tal y como habían prometido, los duques de Sussex organizaron este miércoles un encuentro con los medios en el castillo de Windsor para presentar oficialmente a su pequeño, aunque en contra de lo que se esperaba aún no han hecho público el nombre del bebé ni el título oficial que recibirá.
En la breve conversación que mantuvieron con los reporteros mientras el príncipe Harry sostenía en brazos al recién nacido arropado en una mantita blanca y con un gorro a juego, la feliz pareja no paró de intercambiar miradas de complicidad mientras explicaba que su recién nacido ha hecho gala hasta el momento de un carácter muy dulce y calmado que no tienen muy claro de quién ha podido heredar.
“Es mágico, es increíble. Y tengo a los dos mejores chicos del mundo a mi lado, así que estoy muy feliz. Está siendo un sueño, han sido un par de días mágicos”, afirmó Meghan.
Este día, la duquesa de Sussex hizo su primera aparición pública en varias semanas ataviada con un vestido de corte chaleco en color blanco y sin mangas.
La feliz mamá se encargó de confirmar de pasada que, tal y como se había asegurado, su madre la está acompañando en esta primera etapa de su debut en la maternidad y reveló que el príncipe Felipe, abuelo de Harry, fue uno de los primeros en conocer a su retoño.
“Acabamos de encontrar al duque (de Edimburgo) en lo que veníamos hacia aquí, fue muy agradable. Será una gran oportunidad para presentar al bebé a más familiares. Mi madre también está aquí con nosotros”, reveló. Por el momento, los nuevos papás se han resistido a sacar parecidos entre el bebé y sus respectivos familiares.