Jamás se había hecho en la familia Windsor, pero ahora los duques empezarán a llevar a sus hijos al colegio
La decisión de los duques de Cambridge de no inscribir al príncipe George en la escuela de Wetherby -institución a la que asistieron su padre y su tío, William y Harry- no ha sido el único causante de revuelo en Reino Unido, sino también una nueva costumbre que será implementada a partir de que su hijo entre a su nuevo colegio.
Próximamente, el pequeño príncipe acudirá al Thoma’s Battersea School y, de acuerdo con su madre Kate Middleton, será llevado personalmente por el príncipe William y por ella cada mañana -alternándose de acuerdo a sus agendas-. Esta novedosa rutina -que desean aplicar también con la princesa Charlotte- no sería polémica de no ser porque los Windsor nunca se han encargado de esta tarea, sino las niñeras.
[No te pierdas: Los príncipes George y Charlotte crecerán con libertad de expresión]
Los príncipes George y Charlotte están al cuidado de la niñera española María Teresa Turrión Borallo, pero son los mismos duques quienes han decidido hacerse cargo de la educación y crianza de sus hijos. Un nuevo hábito que desafía a los estrictos protocolos y a las normas de los royals británicos.
[No te pierdas: Estos serán los papeles de los príncipes George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton?]