El hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di se mostró pensativo durante la celebración de San Patricio
El príncipe William y Kate Middleton celebraron el Día de San Patricio con una ida al Guinness. Este fue su primer compromiso oficial desde la escandalosa escapada del duque de Cambridge a Verbier, en los Alpes Suizos, el pasado fin de semana con algunos de sus más cercanos amigos.
Durante este acto, los duques de Cambridge honraron a los soldados de las guardias irlandesas en Hounslow, Londres del oeste, antes de viajar a Francia como parte de una gira política en torno al Brexit por dos días.
Tras la noticia de una posible infidelidad por parte del hijo mayor de la princesa Diana, William parecía pensativo al ver a los soldados desfilar en conmemoración al día de San Patricio. Por su parte, su sonriente esposa, vestida de verde, lucía un broche con un ramillete de tréboles - el emblema nacional de Irlanda - en su abrigo.
Hoy, en Francia, la pareja real será recibida por el presidente de esta nación François Hollande, y posteriormente, serán invitados de honor en una cena a la que asistirán la actriz Kristin Scott-Thomas, las estrellas francesas Jean Reno y Audrey Tautou, y el ex futbolista del Arsenal Robert Pires.
Sin embargo, esta crucial visita a París ha sido ensombrecida por el polémico viaje de William a Verbier, donde fue visto en una fiesta bailando con sus amigos y con la presencia de mujeres hermosas, incluyendo a la modelo australiana Sophie Taylor.
NO TE PIERDAS: El príncipe William es acusado de haberle sido infiel a Kate Middleton