La última escapada del príncipe William con su hijo mayor, George ha dejado imágenes inesperadamente entrañables. Mientras el resto su familia disfrutan de unos días de nieve en Courchevel, padre e hijo decidieron hacer una breve pero significativa pausa: viajar a París para vivir un partido de la Champions League en directo.
El joven George, fan declarado del Aston Villa como su padre, acompañó al príncipe a ver el esperado encuentro frente al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. Pero lo que realmente ha captado la atención no fue el resultado del partido, sino los gestos, risas y miradas de complicidad entre ambos durante los noventa minutos.
Las cámaras de televisión captaron cómo William y George, vestidos de manera informal pero elegante, reaccionaban con entusiasmo a cada jugada. En uno de los goles, el pequeño se llevó las manos a la cabeza, mientras su padre imitaba el gesto con una risa cómplice. Incluso hubo un momento en el que ambos se pusieron de pie, aplaudiendo, y William le hizo una especie de “choque de manos” improvisado a su hijo, al estilo más futbolero.
#WATCH 🇬🇧Prince William took his son to Paris to watch Aston Villa play Paris Saint-Germain in the Champions League quarter-finals. A big Villa fan, the Prince was seen celebrating and hugging his son after Morgan Rogers scored in the first half. But the joy didn’t last—Villa… pic.twitter.com/iFxsqJpfXj
— 凤凰欧洲 PhoenixCNE News (@PhoenixCNE_News) April 10, 2025
Aunque breve, esta escapada a París se sintió como un auténtico viaje de padre e hijo. Un gesto deliberado de normalidad que habla del tipo de padre que el heredero al trono británico intenta ser: cercano, presente y cómplice en los gustos de sus hijos.
Por otro lado, este tipo de apariciones también están cargadas de simbolismo. El príncipe George, segundo en la línea de sucesión, está empezando a tener un papel más visible, aunque cuidadosamente dosificado. Y qué mejor forma de hacerlo que en un partido de futbol, relajado y alejado del rígido protocolo real.
Las vacaciones del príncipe William y Kate Middleton con sus hijos
Mientras que esta escapada futbolera se da en medio de las vacaciones de los príncipes de Gales en Francia. Si bien se tenía conocimiento de que la familia se tomaría un descanso aprovechando el receso escolar de sus hijos, se desconocía el lugar al que habían viajado.
Sin embargo, fue la revista Paris Match la que reveló que William, Kate y sus hijos, se encontraban en la exclusiva estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses. Los príncipes fueron fotografiados mientras esquiaban y compartían momentos de descanso en un chalet. También, el citado medio informó que la familia se habría alojado en la residencia de unos amigos cercanos.