Este 22 de julio la Familia Real Británica se encuentra de fiesta ya que el príncipe George cumple 11 años, y por ello sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, han querido celebrar tan importante fecha con una fotografía inédita de su hijo y con la cual han maravillado a todos sus seguidores.
Recordemos que George es el primogénito de los príncipes de Gales y por lo mismo es también el segundo en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su padre William. De ahí que su cumpleaños tome una gran relevancia para la monarquía inglesa.
Así es la foto que Kate Middleton tomó al príncipe George
Wishing Prince George a very happy 11th birthday today!
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) July 22, 2024
📸 The Princess of Wales, 2024 pic.twitter.com/Tybyz7Z8cs
Como ya es toda una tradición, la princesa Kate es quien suele retratar bajo su propia lente a los miembros de su familia cada que alguno de ellos celebra su cumpleaños, y en esta ocasión tampoco ha sido la excepción ya que fue ella quien tomó esta imagen de su hijo mayor.
Asimismo, en la instantánea en blanco y negro se puede apreciar al pequeño príncipe, vestido con un elegante traje de saco y pantalón negro y camisa blanca, mientras se encuentra sentado sobre una banca de piedra.
Además, otro de los detalles que llamó la atención de la foto fue la pulsera que George traía puesta en la muñeca izquierda, por lo que varios internautas comenzaron a especular que este accesorio sería una forma de demostrar que el royal es fan de Taylor Swift.
Una teoría que no suena descabellada si recordamos que hace unas semanas tanto él como su hermana Charlotte y su padre se tomaron una selfie con la cantante estadounidense cuando se presentó en Londres. Una imagen que también se volvió viral y que generó gran revuelo en redes sociales.
Por otro lado, la foto de George también se ha viralizado y los usuarios han aprovechado para felicitarlo por su onceavo cumpleaños con buenos deseos, lo que ha acumulado una gran cantidad de comentarios en dicha publicación.
Mientras tanto, la celebración de este cumpleaños se da en medio de un momento bastante complicado para la familia de los Gales debido al diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, quien todavía se encuentra bajo tratamiento oncológico y el cual tendrá que seguir por unos meses más.
Y es a partir de esta dura situación que, probablemente, el matrimonio y sus hijos celebren esta fecha tan especial en casa, mientras todos velan por el bienestar de la princesa.