Del 10 al 12 de mayo, los duques de Sussex, realizaron una visita internacional a Nigeria, en la cual ambos demostraron que, a pesar de ya no estar adscritos a la corona británica, siguen comprometidos con las causas sociales y el desarrollo digno de otras culturas. Sin embargo, más allá del altruismo demostrado por la duquesa, llamó la atención de la prensa el brillante sentido de la moda que demostró durante todo el viaje, en el cual dejó más de una lección de estilo imborrable.
No fueron sólo los vestidos y las joyas que Meghan Markle empacó en su maleta de viaje lo que dejó deslumbradas a sus seguidoras, sino también sus peinados, los cuales demostraron no solo que la exiliada royal se encuentra más decidida que nunca sobre la imagen que desea proyectar, la cual se aleja cada vez más de los estrictos protocolos de los Windsor.
Los mejores peinados de Meghan Markle en su viaje a Nigeria
Recogido “messy”
Uno de los look capilares de la duquesa de Sussex que más llamó la atención durante su estancia a Nigeria fue el primero de ellos, el cual se trató de un recogido de coleta baja con varios mechones salidos, los cuales dieron un toque “messy” al estilo, lo cual concuerda mucho con la imagen relajada que quiere proyectar la también empresaria en esta nueva etapa.
Recogido “clean” con raya en medio
Otro de los estilos más originales lucidos por Meghan, es aquel conformado por una estética simétrica y un recogido bajo, que en conjunto proyectaron una imagen pulcra, pero sin llegar al extremo de lucir un fijado riguroso. Este peinado resulta ideal para combinar con distintos tipos de vestidos y beauty looks naturales.
Chongo con volumen
También el recogido completo con volumen que Markle combinó con un modelo amarillo de Carolina Herrera fue uno de los looks que más fue comentado en la prensa internacional, ya que este estilo otorgó a la duquesa un toque sobrio, pero a la vez moderno, gracias a que en la parte de en frente dejó sueltos un par de mechones que, ayudaron también a enmarcar su rostro.
Alaciado simétrico
Los looks con cabello suelto nunca dejarán de estar de moda y esto fue comprobado por Meghan Markle, quien no dudó en acudir a uno de sus actos en Nigeria con un estilismo simétrico sin ninguna atadura. Este tipo de peinados siempre son funcionales en momentos donde hay poco tiempo para estilizar el cabello o simplemente para aquellos estilos minimalistas que requieren de ser elevados.
Moño trenzado
Por último, cabe mencionar el peinado recogido que Meghan remató con un amarre trenzado. Esta estética también le proporcionó un estilo “clean”, minimalista y elegante a su look en rojo escarlata, que por sí mismo era muy llamativo, por lo que equilibrarlo con un peinado más sobrio logró que la duquesa mantuviera su sofisticación intacta.