Basta con echar una mirada a las imágenes que circulan en internet del pasado de Letizia Ortiz para darnos cuenta de que ya no queda ningún rasgo de aquella jóven periodista que solía engalanar la transmisión de los noticieros matutinos con su imagen.
En cambio, si navegamos entre las imágenes de actualidad de la Casa Real española, podremos notar que la imagen de la esposa de Felipe VI se ha transformado casi por completo durante la década que lleva siendo reina, gracias a que durante todos estos años ha sabido adaptar perfectamente su estilo a sus diferentes edades y a las diferentes tendencias en materia de belleza y cánones estéticos.
Por ello, aunque en general el cambio en el físico de Doña Letizia es evidente, a continuación te presentamos 5 aspectos específicos que la royal se ha esmerado en pulir, añadiendo mucho más sofisticación a su imagen.
Su color de piel
Uno de los cambios más evidentes en el físico de Letizia es su color de piel, el cual pasó de ser muy blanco a tener un bronceado perfecto durante todos los días del año.
Aunque la reina nunca ha especificado cuáles son sus métodos para mantener su cálida tez morena, muchos expertos apuntan a que Su Alteza podría recurrir a efectos de tinte sin efectos nocivos y no a camas de bronceado tradicionales.
Su cuerpo tonificado
Si bien, Ortiz Rocasolano siempre presumió de una figura delgada, es ahora cuando se encuentra en su mejor forma física, ya que, como siempre suele presumir cuando utiliza prendas sin mangas, ahora posee un par de brazos de acero, los cuales no pueden ser producto de otra cosa que no sea disciplina y una práctica constante ejercicio con pesas.
Su color de cabello
Otra variable que con el paso del tiempo ha ido cambiando en el físico de Letizia es su cabello. Ahora, la royal posee una melena que se ajusta a su colorimetría morena, mientras que en el pasado solía recurrir a tonalidades rubias.
Su nariz
Hace unos años la reina tuvo que someterse a una rinoplastía con el fin de corregir una afección médica. Sin embargo, esta operación tuvo como consecuencia que el ancho y apariencia de su nariz cambiara completamente de forma y finalmente diera a su rostro una apariencia más armónica.
Su mirada
Por último, cabe mencionar que ahora la forma de los ojos de la ex periodista luce diferente a comparación de hace unos años. Esto debido a que recientemente prefiere recurrir a extensiones de pestañas en lugar de aplicar tradicionalmente mascara. De esta manera, sus ojos poseen una apariencia mucho más profunda y también concordante con el resto de sus finos rasgos.