Definitivamente, la princesa Carolina de Mónaco fue, es y seguirá siendo el referente por excelencia al momento de conversar sobre la convergencia entre realeza, moda y madurez. Este es un reconocimiento que la primogénita de la elegante Grace Kelly se ha ganado a pulso, no solo por herencia, sino también por mérito propio, gracias a sus interminables lecciones de moda dadas.
En realidad, más allá de innovador, el estilo de la también princesa de Hannover se puede definir como clásico, ya que este suele acotarse a fórmulas clásicas y específicas, las cuales fácilmente pueden ser replicadas por todas aquellas mujeres que se encuentren decididas a seguir al pie de la letra las pautas dictadas para lucir como toda una sofisticada royal monegasca.
Así que, si tu formas parte del grupo selecto de mujeres maduras que son fanáticas de la sensibilidad estética de la madre de Carlota Casiraghi y buscas lucir fresca y rejuvenecida en todo momento, como ella, a continuación te presentamos 3 trucos infalibles de glamour revelados por Carolina de Mónaco.
Haz de los colores neutros la base de tu armario
Una de las lecciones de moda más contundentes dictadas por Carolina de Mónaco en los últimos años se basa en establecer como principio básico el uso de prendas confeccionadas en colores neutros o crudos, ya que estos resultan el asiento perfecto para combinaciones en capas de todo tipo, ya sean elegantes o casuales.
Carolina ha demostrado que una prenda lisa en tonos gris, blanca, beige o negra nunca fallará para la combinación de cualquier otro accesorio y siempre te otorgará elegancia.
Los accesorios son tus mejores amigos
Si bien, la hija de Rainiero III siempre apuesta por bases discretas, sus juegos de accesorios siempre resultan un contraste, ya que siempre suele recurrir a piezas con un punto más de extravagancia para lograr un sofisticado equilibrio.
Para muestra de ello basta con voltear a ver cómo los looks de la princesa siempre resultan elevados con prendas como coloridos sombreros oversize, las gafas de sol llamativas y algunos pares de calzado con estampados y colores estridentes.
Di ‘sí' al oversized
Por último, es inevitable pensar en prendas holgadas al momento de analizar el estilo de Carolina de Mónaco, por lo cual es importante tomar en cuenta a las prendas oversized como un básico para mantenerse cómoda y rejuvenecida al momento de portar cualquier atuendo.
Ten por seguro que Imitando este y los sellos de estilo anteriores no tendrás falla en ninguna de tus apuestas; la royal contemporánea más elegante te lo garantiza.