La industria del entretenimiento está esmerada en demostrar que la vida de Máxima Zorreguieta es igual o más interesante que la de otras plebeyas que lograron convertirse en representantes de la realeza, por lo que, echando todo por la ventana, la compañía de streaming Videoland ha fichado a la actriz argentina Delfina Chaves para dar vida a la reina consorte de los Países Bajos en una megaproducción que pretende revelar los secretos mejor guardados de la royal.
La serie que llevará por título “Máxima” pretende destronar a The Crown como la producción sobre realeza más popular, por medio de una trama que trazará de principio a fin la historia de amor entre Guillermo Alejandro de Holanda y la simpática mujer argentina que logró conquistarlo, a pesar de no pertenecer a su mismo estrato social.
Siendo un tipo de historia de Cenicienta moderna, la nueva serie de Máxima de Holanda dará a conocer al mundo todos los tonos grises que hubo en su ascenso al trono, remarcando especialmente los 3 momentos más oscuros en la vida de la popular reina.
Los 3 momentos más duros en la vida de Máxima de Holanda que serán retratados en su biopic
El inicio de su relación con Guillermo Alejandro
Si bien, “Máxima” la serie retratará dulces momentos de la relación de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, la realidad es que podría también tomar en cuenta varios de los momentos más oscuros de su noviazgo, como el hecho de que el heredero solía tener una adicción al alcohol, llegando al punto de “desayunar con whisky”, tal y como llegó a confesarlo Solange Boig, prima hermana de la actual reina holandesa.
Así mismo, en la serie podríamos observar los constantes reencuentros que el entonces príncipe solía mantener con su ex novia, aún ya estando en una relación con Máxima.
La difícil aceptación de Máxima Zorreguieta en el reino holandés
Otro difícil momento en la vida de Máxima de Holanda fue aquel periodo en el que la argentina tuvo que hacer méritos para lograr ser aceptada por su suegra Beatriz, quien en un principio no la consideraba como una mujer digna de desposar a su hijo, y que, incluso, de acuerdo con el relato popular, llegó a llamarla “cazafortunas”.
La ausencia del padre de Máxima de Holanda en su boda con Guillermo Alejandro
Por último, vale la pena mencionar como uno de los momentos más oscuros en la vida de Máxima de Holanda al día de su boda, ya que si bien, ese debía convertirse en uno de sus días más felices, en realidad se tornó en una jornada agridulce, marcada por la ausencia del padre de la ahora reina, Jorge Zorreguieta, quien no pudo asistir al enlace por haber fungido en el pasado como secretario de Agricultura y Ganadería durante la dictadura argentina.
Sin duda, estos tres momentos marcaron para siempre la historia de Máxima de los Países Bajos, por lo que no deberías considerar perderte su nueva serie, la cual estará disponible en Holanda a partir del 20 de abril.