Los 3 gestos que el príncipe William heredó a George y que han sorprendido a todos por el gran parecido entre ellos

El segundo en la línea de sucesión al trono británico ha reaparecido al lado de su padre, la final de la FA Cup en Wembley, evento deportivo en el cual todos sus movimientos fueron observados a detalle

Manchester City v Manchester United - Emirates FA Cup Final

Los seguidores de la Casa Real británica no pueden dejar de hablar del gran parecido que existe entre los príncipes William y George

Crystal Pix/MB Media/Getty Images

Conforme el tiempo pasa, el foco mediático cada vez se aleja más de la figura de Kate Middleton, debido a que otros miembros de la Familia Real Británica, como el príncipe William, han dado señales de que la recuperación de la princesa podría ir a un buen ritmo, ya que, además de declarar ante las cámaras en repetidas ocasiones que su esposa “está bien”, el heredero se ha hecho presente en varios actos mostrando un semblante despreocupado.

Tal ha sido el caso de la última aparición del príncipe de Gales en la final de la FA Cup en Wembley, un acto deportivo al cual no acudió en solitario, sino que se dejó ver al lado de su hijo mayor, el príncipe George, con quien fue captado por última vez el mes de abril pasado durante el decisivo encuentro entre el Aston Villa y el Lillie Olympique Sporting, llevado a cabo en el estadio Villa Park, ubicado en Birmingham, Inglaterra.

Y, aunque desde la última vez que fueron vistos juntos el príncipe y su vástago habían sido fuertemente comparados tanto en su aspecto físico como en sus gestos, ha sido hasta ahora que la prensa internacional ha sacado conclusiones al respecto.

Manchester City v Manchester United - Emirates FA Cup Final

La prensa internacional no ha podido dejar de mencionar detalles acerca de la última aparición en público del príncipe George de Gales

Alex Dodd - CameraSport/CameraSport via Getty Images

  • La afición del príncipe George por el deporte

El primer gesto por el que la prensa internacional ha destacado el parecido del futuro rey con su hijo mayor es su gran afición por el fútbol, la cual comparten incluso por los mismos equipos, ya que desde temprana edad, el pequeño George se ha mostrado entusiasmado por presenciar desde los balcones de los estadios varios de los encuentros importantes de la liga inglesa.

  • Su postura

Otro de los movimientos del príncipe George que más llamó la atención de los seguidores de la Casa Real fue la postura que adopta al pararse, ya que esta es igualita a la de su padre, quien siempre suele posar firme y cruzar sus manos por enfrente.

Los videos testigo en redes sociales comprueban este punto y han sido comentados por internautas que aseguran que “está claro que el príncipe George ha heredado la confianza de su madre y su padre”.

  • Su sonrisa

Por último, cabe destacar que los usuarios de internet no han dejado pasar desapercibido el hecho de que el pequeño de 10 años de edad tiene un gran parecido a su abuela, la fallecida princesa Diana de Gales, y por lo tanto a su padre, con quien al momento de sonreir mantiene un estrecho parecido y hace a muchas personas imaginar como se verá en unos cuantos años el pequeño, quien podría volverse todo un fenómeno pop entre las adolescentes, como lo fue su padre en su momento.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado