Sin duda, el frío es una variable que muchas veces suele jugar en contra del estilo, ya que añadir capas extra de ropa a un moderno atuendo, muchas veces suele robar protagonismo a las piezas que se pensaban como las estrellas del look. Sin embargo, siempre existen soluciones para evitar que este tipo de situaciones suceda.
Recientemente, la reina consorte de Dinamarca, Mary Donaldson recibió el 2025 junto con su marido en las instalaciones del Palacio de Amalienborg, en un evento al que también acudieron los dos jueces del Tribunal Supremo recibieron a los miembros de la Guardia Real y del Regimiento de Húsares de la Guardia.
En ese importante acto, la reina danesa dictó 2 trucos de moda infalibles para que las inclemencias de las bajas temperaturas no arruinen tu atuendo, sin la necesidad de descuidar la estética invernal como concepto.
Los guantes como accesorio invernal imprescindible
La madre del príncipe heredero Christian demostró en su primera celebración de Nochevieja como monarca que los guantes de tela largos son un accesorio del cual las mujeres siempre se pueden apoyar en las situaciones cuando el frío impera en el exterior, permeando en interiores.
Para la ocasión tan especial en Copenhague, Mary combinó sus finos guantes blancos con piezas históricas de la colección de joyería real, incluido un par de aretes con grandes diamantes en forma de pera. En su mano brillaba el brazalete de compromiso de la reina Luisa de Suecia-Noruega.
Di sí a las capas inferiores de ropa
La esposa del rey Federico X decidió invertir la fórmula de moda que generalmente se utiliza para combatir el frío, por lo que ella, en lugar de agregar una capa extra de ropa sobre su vestido, decidió portar ropa térmica delgada en el interior del outfit.
Para brillar con maestría durante el recibimiento del 2025, la reina Mary recurrió a la famosa técnica del layering, la cual consiste en construir un look a partir de varias capas de ropa. Este método resulta ideal para combatir las bajas temperaturas que se presentan en Dinamarca y en otras partes del mundo durante el invierno.
Mary se decantó por una playera de cuello alto que apenas era visible y que no robó ni un poco de protagonismo al vestido abrigo de brocado dorado de Rickie Freeman para Teri Jon. El cual, cabe mencionar, ya había sido utilizado por la monarca el pasado mes de julio, durante su visita a Groenlandia.
En conclusión, se puede decir que la royal de origen australiano ha pasado a la historia con este hermoso atuendo, modelado en su primer recibimiento del Año Nuevo tras la abdicación de la reina Margarita II.