¡Los cuatro fantásticos reales han vuelto! El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron juntos este martes en la celebración de los 100 años de Royal Air Force, que se llevó a cabo en la abadía de Westminster. Los duques de Cambridge y los de Sussex llegaron juntos, en donde también se vio a la reina Isabel, quien estuvo ausente el lunes en el bautizo de su bisnieto, el príncipe Louis de Cambridge. También asistieron el príncipe de Gales y Camilla, duquesa de Cornwall. También acudieron los otros dos hijos de la monarca: la princesa Ana con su esposo, sir Tim Laurence; y su hijo Eduardo con su esposa, Sofía, condesa de Wessex.
Los focos de atención se centraron en las duquesas, Kate, quien ya es todo un ícono fashion y un deleite verla en cada evento, pero ahora la atención está más enfocada hacia Meghan, ya que acaba de integrarse al familia real británica y cada que paso que da está meticulosamente estudiado. https://twitter.com/RoyalFamily/status/1016621384808706048 Para la ocasión, Kate Middleton repitió un diseño de Alexander McQueen con un abrigo color hielo y un sombrero es de Sean Barrett. En el atuendo de Kate destaca el broche, que aunque parezca una joya más, no lo es. Creado con diamantes y zafiros montados sobre oro blanco, esta pieza se le entregaba cada año a las mejores cadetes aéreas, tradición que comenzó en 1982 y que se mantuvo ininterrumpidamente hasta 2016, año en que la Royal Air Force se lo regaló a la Catherine Middleton gracias a su labor como Comandante Aéreo Honorario de la organización. Desde que lo recibió, la duquesa de Cambridge lo ha lucido en tres ocasiones, la más reciente fue en 2016 cuando los Air Cadets celebraron su 75° aniversario. Esta es la máxima distinción que se puede alcanzar en este cuerpo militar y que previamente también había ostentado el duque de Edimburgo.
Por su parte, Meghan Markle lució un elegante vestido negro con cuello barco (ya característico en ella) y falda de vuelo de Dior, que combinó con un fascinator de Stephen Jones, el mismo diseñador del sombrero que lució para el bautizo de su sobrino Louis con un vestido oliva de Ralph Lauren. Los jóvenes duques vistieron el uniforme de estas fuerzas áreas acorde a su rango: el príncipe William es piloto de las mismas y su hermano Harry es comandante honorario.
El que se haya contado con la presencia de las dos parejas de duques en la abadía de Westminster tiene su significado, ya que en junio, Meghan Markle se convirtió oficialmente en patrona de la Royal Foundation, la fundación que durante años ha ocupado buena parte del tiempo de su marido y de sus cuñados.
Y hablando de looks: Kate Middleton vs. Meghan Markle, ¿a quién prefieres?
SEGURO TE INTERESAN:
El look de Meghan para el bautizo de Louis de Cambridge
Revelan tiernas fotos del bautizo de Kate Middleton
Bautizan al príncipe Louis de Cambridge