Este martes, la duquesa de Cambridge inició su agenda oficial de 2019 al hacer una visita a Islington, un municipio situado al norte Londres, donde visitó el King Henry’s Walk Garden para conocer, de forma directa, a través de los voluntarios, los beneficios de esta zona verde urbana. Entre sus actividades, Kate se la pasó muy bien junto a los más pequeños presentes cajitas para los pájaros, las cuales pintaban con coloridas acuarelas.
Además, aprovechando el gran horno que poseen, ayudó a preparar pizzas, las cuales suelen hacer ahí para luego comerlas al aire libre. “George y Charlotte tendrían mucha envidia si me vieran aquí haciendo pizzas con ustedes”, dijo la divertida Kate a un grupo de niños.
Como anécdota curiosa, la duquesa fue sorprendida cuando una niña le hizo una pregunta sobre los hábitos alimenticios de la reina Isabel II. "¿La reina alguna vez ha comido pizza?”, le preguntó la pequeña. "¿Sabes? Esa es una pregunta muy buena. No lo sé", le respondió Middleton. “No lo sé. Tal vez la próxima vez que la vea, ¿debería preguntarle?”, contestó con una gran sonrisa.
Su look
Para la ocasión, Kate eligió un outfit cómodo y perfecto para la ocasión. Estrenó una chaqueta en tweed de cuello alto de la firma Dubarry of Ireland, la cual combinó con un pantalón de Zara. Debajo de la chaqueta llevaba un jersey de lana rojo de Really Wild. Además, estrenó unas botas de See By Chloé de gamuza marrón que le daban un toque moderno a su look clásico y, las cuales, por supuesto, ya están agotadas.
En cuanto a joyas, lució únicamente unos discretos pendientes de Kiki McDonough de oro amarillo y diamantes en forma de hoja.
El cabello lo llevó suelto con sus características ondas y apenas llevó maquillaje, ya que el evento fue de día e informal.
Este mismo martes también se informó que la duquesa de Cambridge se encargará de diseñar el Chelsea Flower Show de este año junto a Davies White, un reconocido arquitecto paisajista, y The Royal Horticultural Society. Será en mayo cuando se inaugure este festival de flores y podremos ver el trabajo de Kate.