El regreso a la escena de la princesa de Gales el pasado 19 de junio, durante el desfile Trooping the Colour no solo sorprendió al mundo por ser inesperado, sino también por que al suscitarse despertó nuevamente entre las seguidoras de la Casa Real británica el incesante deseo de imitar las claves de estilo de Kate Middleton, quien siempre suele lucir impecable de pies a cabeza.
De hecho, uno de los elementos que más se destaca por hacer lucir hermosa a la princesa de Gales es su cabello, el cual durante todos estos años de adscripción al reino se ha mantenido fiel a una estética sobria, pero coqueta, una combinación de variables que hacen que todas las mujeres dentro del rango de edad de Kate quieran lucir un peinado similar.
Así que si tu formas parte del grupo de mujeres que son fanáticas del estilo atemporal de cabello de la esposa del príncipe William, a continuación te presentamos todas las claves para que logres imitar su sofisticado peinado y luzcas como toda una royal en todos tus eventos.
¿Cómo peinarte como Kate Middleton?
Mantén impecable tu corte de cabello
La primera clave para lucir una melena esplendorosa como la de la princesa de Gales es dar mantenimiento constante a tu corte de cabello largo, aplicando un despunte preferentemente cada mes.
Utiliza el secador como tu aliado
Los expertos en belleza recomiendan al secador como el utensilio de belleza ideal para lograr replicar las bellas ondas capitares que caracterizan a Kate Middleton. Sigue los siguientes pasos para imitar su típico peinado ‘brushing’:
- Después de la preparación, seca tu cabello con secador en secciones comenzando desde la parte superior con un cepillo redondo, asegurándote de doblar bien las puntas y sujetando cada sección con alfileres en un rulo.
- Deja que el cabello se enfríe y se fije adecuadamente antes de retirar los rodillos o las horquillas para prolongar su longevidad.
- Sacude el cabello desde la raíz para romper las secciones.
- Aplica una pequeña cantidad de suero en las puntas para lograr un acabado brillante y un toque de laca para el cabello.
Como alternativa para la realización de rulos, puedes optar por colocar en tu melena una serie de rodillos calientes o bien utilizar cepillos de calor, los cuales te ayudarán a lograr un efecto similar rápidamente y sin requerir demasiada coordinación de los brazos.
Te aseguramos que siguiendo estos pasos para estilizar tu cabello suelto podrás lucir como toda una princesa, en las ocasiones que así lo requieras.