Llegó el día de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis: así se llevó a cabo su ensayo nupcial

Este 7 de febrero se llevará a cabo en el país heleno la primera boda real del año

novia nicolás de grecia.png

Hoy es la gran boda de Chrysi Vardinogiannis y Nicolás de Grecia

@oyaltysupreme_

Ha llegado por fin el día y en unas horas se celebrará la primera boda real del año, la cual celebrará la unión entre el príncipe Nicolás de Grecia, el tercer hijo de Constantino II de Grecia, y Chrysi Vardinogiannis, una millonaria heredera. Para que el día de hoy todo salga perfecto, la pareja se dio a la tarea de realizar un ensayo general de la ceremonia, reuniendo a gran parte de sus invitados.

Tal y como reporta la prensa local, el ensayo de la boda se llevó a cabo en la iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de Atenas, donde los novios pretenden unir sus vidas por medio de un rito ortodoxo. Ahí estuvieron presentes tanto la familia del novio como la de la novia, hija del armador y magnate griego George Vardinogianni y de Agapi Politis.

La revista Hola informa que los esposos fueron de los primeros en arribar al lugar, cada uno por su lado. Ambos descendieron de sus vehículos entre una nube de periodistas que se arremolinaron para conocer más detalles de la boda.

príncipe Nicolás de Grecia.jpg

Hoy se celebra la segunda boda del príncipe Nicolás de Grecia

Getty Images

¿Qué invitados acudieron al ensayo de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis?

De acuerdo con el medio citado, en el ensayo estuvieron presentes figuras de la realeza, como el príncipe Pablo y su esposa Marie-Chantal. También se hizo presente la reina Ana María, quien llegó vestida de manera informal y “educadamente evitó hacer cualquier declaración a los medios”.

pablo-de-grecia-quien-es-2.jpg

El príncipe Pablo y su esposa Marie-Chantal estuvieron presentes en el ensayo de la boda de Nicolás de Grecia

Getty Images

“Es un momento privado y me gustaría que permaneciera privado, por favor”, dijo Su Majestad, según recoge la prensa ateniense.

Hola asegura que el príncipe Constantino, hijo de Pablo de Grecia, también estuvo presente en el ensayo y será uno de los padrinos, según lo confirmado por el mismo príncipe Nicolás.

“Casi acto seguido ha llegado George Vardinogiannis, el padre de Chrysi, y el propio príncipe Nicolás”, asevera el medio, el cual también cita las declaraciones del novio, quien a su llegada dijo: “No estoy ansioso por la boda ¡Estoy impaciente!”. Asimismo, se reporta que Nicolá añadió que estaba “muy feliz” y que “todo está listo” para el gran día.

Las fotografías que han salido a la luz sobre el ensayo comprueban que también estuvo presente la princesa Teodora, hermana del novio, quien se casó hace cuatro meses en la Catedral Metropolitana de Atenas con el abogado estadounidense Matthew Kuma.

Por otro lado, tal y como señaló la revista Lecturas, la gran ausente fue la infanta Elena, prima hermana del novio y hermana de Felipe VI, quien, según Hola no podrá estar presente en la ceremonia por otro compromiso ineludible.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado