La reina usó un nuevo vestido Felipe Varela y unos aretes de Mango
La reina Letizia es, sin duda, un style icon. Lugar al que va, siempre llama la atención, normalmente es por su forma de vestir y, claro, hay quienes constantemente la atacan por su bajo peso. Pero dejemos eso a un lado y charlemos de lo que portó el miércoles pasado en la Universidad de Georgetown.
Como sabemos, los reyes de España se encuentran de visita en Washington, Estados Unidos, donde han convivido con el presidente de la nación, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama.
El miércoles en la noche, por ejemplo, Letizia y Felipe tuvieron un encuentro con científicos españoles en Estados Unidos, donde la mamá de Leonor y Sofía encantó con un vestido exclusivo de su diseñador favorito: Felipe Varela.
El vestido nuevo era un conjunto con mangas transparentes con originales bordados negros por todo el vestido. Dicho traje tiene un costo de mil euros aproximadamente (1131 dólares).
Como el diseño no necesita muchos accesorios, Letizia optó por unos aretes largos de la marca Mango, como podrán imaginar, el precio es bajo. De acuerdo con la página de la marca, estos tienen un costo de 11 dólares.
Una vez más, doña Letizia nos muestra que se pueden combiar prendas de diseñador con marcas accesibles.