Este próximo viernes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Un evento en el que, además de reunir a deportistas de todo el mundo, también será el escenario en donde varios miembros de la realeza se harán presentes, como la Familia Real Española.
De hecho, se ha confirmado la presencia de Felipe VI y Letizia Ortiz, junto con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en esta justa deportiva que se realiza cada cuatro años. Y ha sido a partir de esta noticia que muchos esperan que la reina consorte de España pueda reunirse con Mary de Dinamarca.
¿La reina Letizia y Mary de Dinarmaca se reencontrarán en los Olímpicos de París?
Aunque hasta el momento no hay confirmación de que Mary y su esposo, el rey Federico, vayan a acudir a París, muchos han comenzado a especular un posible reencuentro entre la consorte danesa y la mujer del monarca español.
Mientras que esta situación también ha generado un gran interés, pues recordemos que la última vez que los royals daneses y españoles se vieron fue hace ocho meses, cuando se publicaron en la revista Lecturas unas fotografías del entonces príncipe Federico junto a Genoveva Casanova. Un hecho que desató un escándalo ya que ponía de manifiesto la infidelidad del hijo de Margarita II.
En esa ocasión, de hecho, Felipe y Letizia realizaron una breve visita de Estado a Dinamarca, por lo cual este asunto también salpicó, de alguna forma, en ellos.
Asimismo, fue demasiada la polémica que desataron dichas imágenes que, al poco tiempo de ser difundidas, la reina Margarita anunció que abdicaría al trono en favor de su hijo Federico. Y si bien la versión oficial de esta decisión era para dar paso a una nueva generación, varios expertos en realeza apuntan a que ello, en realidad, habría sido con el fin de apaciguar el escándalo del ahora monarca danés y para limpiar la imagen de la Casa Real.
Es por lo mismo que ahora los seguidores de ambas royals están a la espera de verlas juntas de nuevo, aunque en un contexto totalmente diferente al de hace unos meses pues, además, en aquel momento Mary Donaldson era todavía princesa. Sin embargo ahora las dos podrán tratarse de la misma manera, es decir, como reinas.
Mientras tanto, solo queda esperar a que llegue el gran día para presenciar si Mary y Letizia dan cuenta, una vez más, de su gran relación, y si protagonizan (o no) un duelo de estilo.