El estilo de Letizia Ortiz ha sido uno de los más aclamados durante los últimos años, ya que casi siempre va acorde con las últimas tendencias de moda del momento, y en los últimos días no ha sido la excepción ya que uno de sus looks fue elogiado por la prensa internacional.
Fue durante un acto al que asistió en Mallorca hace prácticamente una semana en dónde la consorte lució un glamuroso diseño y el cual dejó sorprendidos a muchos al grado de que fue comparada con Kate Moss, una de las top models mas famosas durante la década de los años noventa.
El look de Letizia Ortiz con el que fue comparada con Kate Moss
El pasado domingo 28 de julio la esposa de Felipe VI acudió a la clausura de la 14 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, en el centro cultural de La Misericordia, al cual acudió con un vestido metalizado de tipo lencero de Hugo Boss.
Se trataba de un diseño fluido con escote en V y de doble tirante que combinó con unas sandalias de tacón del mismo tono metalizado. En tanto que en accesorios, complementó con unos pendientes de rombos de Bárbara Goenaga y un bolso plateado con lentejuelas.
Mientras que este atuendo de Doña Letizia fue examinado no solo por medios españoles sino también por la prensa francesa, especialmente el diario Madame Le Figaro y el cual la comparó con la supermodelo Kate Moss.
“Su silueta recuerda a la de las modelos estrella de los años 90", según señaló la citada publicación de Francia. “(Letizia) Optó por un vestido que recuerda a los adoptados durante mucho tiempo por Kate Moss en los años 90. Recordamos el verano del 93 cuando la joven modelo hizo una aparición notable con un vestido lencero transparente durante una velada organizada por la agencia Elite”, explican.
Por otro lado, desde aquella ocasión en la que la modelo lució ese diseño fascinó a los críticos de la moda y también ello se convirtió en un “punto de inflexión” para su carrera en el modelaje que, según la publicación francesa, apenas comenzaba en esa época.
Así que, si hacemos memoria, durante la década noventera la top model se convirtió en un gran referente del sleep dress ya que lo lució en muchas ocasiones. Mientras que la reina Letizia ha retomado esta tendencia y la ha incorporado a su armario.