Todo parecía indicar que la Familia Real Española había superado la crisis que desató Jaime del Burgo con sus declaraciones en las que aseguraba haber tenido un affaire con Letizia Ortiz. Sin embargo, la polémica en torno a este presunto romance ha tomado fuerza de nuevo ya que algunos medios se han hecho eco de los supuestos planes que tenían para convertirse en padres.
Recordemos que a finales del año pasado el abogado español lanzó una serie de tuits, a través de su cuenta personal de X (antes Twitter), en los que daba detalles de lo que presuntamente tenían planeado, como formar una familia.
Los supuestos planes de Jaime del Burgo y la reina Letizia en Estados Unidos
De acuerdo con lo expuesto en estos polémicos mensajes, que después fueron borrados, ambos habrían pensado irse a vivir a Estados Unidos. “Consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente”, relató.
También dentro de estos posts, Del Burgo señaló que fue la esposa de Felipe VI la que le planteó la posibilidad de convertirse en padres. “La idea de que tuviéramos un hijo nuestro por viente subrogado en Los Angeles me lo propuso estando en La Terre Blanche”, contó.
Además, se atrevió a sugerir que Doña Letizia tenía en mente separarse de Felipe y que, incluso, habrían visto un lugar en donde vivir juntos. “Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindara con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España”, mencionó.
Jaime del Burgo planea una serie sobre su affaire con la reina Letizia
Después de estos supuestos, el exesposo de Telma Ortiz anunció que iba a lanzar el libro “Y nada más que la verdad”, en donde contaría todos los detalles de su supuesta relación con la reina consorte, y que lo lanzaría en algún punto de 2024. Pero luego de ello, eliminó todo lo que había posteado en torno a este presunto romance.
Sin embargo, hace unos días reapareció en redes sociales para dar a conocer que, en lugar del libro que habría prometido, realizará “una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental” y que la producirá después del verano para que “pueda verse en 2025".
Por último, este giro ha hecho que Jaime del Burgo sea sumamente criticado y que pierda credibilidad, ya que muchos consideran que el hecho de retractarse de publicar su libro daría a entender que lo que dice es falso.