Como parte de su visita oficial de Estado en Marruecos, Sus Majestades los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz acudieron la mañana de este 22 de enero a la inauguración de la 45ª Feria Internacional del Turismo, la cual en esta edición cuenta con Brasil como país invitado.
Para la especial ocasión, la reina no dudó en seleccionar su outfit más coqueto y elegante, el cual combinó lo mejor de la estética working girl con el protocolo real. A su vez, Doña Letizia demostró que siempre se puede hacer mucho con poco, por lo que la base de su atuendo se conformó únicamente de piezas básicas.
Basta con observar de reojo la apuesta de Su Majestad para notar que la primera capa del atuendo se conformó por un conjunto de piezas color negro, un color infalible si lo que se busca es transmitir sobriedad y elegancia.
Un pantalón sastrero de corte cigarette y una blusa negra básica fueron las prendas aliadas para lograr que la primera parte del outfit de la monarca estuviera listo. Un blazer entallado color rosa pálido fue el remate de la jugada.
Por último, cabe mencionar que para mantenerse cómoda, pero sin perder la sofisticación, la esposa de Felipe VI optó por llevar un par de zapatos negros de tacón bajo.
Letizia Ortiz brilla en Marruecos con una pieza low cost
Según han dado a conocer expertos en moda, el saco con el que Letizia Ortiz rompió el esquema de su combinación monocromática se trata de una pieza de rebaja. De acuerdo con el sitio web de Zara, el precio de la pieza bajó de 25.99 euros a 17.99 euros, es decir que el precio más bajo de la prenda llegó a ser lo equivalente a 384 pesos mexicanos: ¡toda una ganga!
La glamurosa pieza con 67 por ciento de descuento cuenta también con un cuello solapa y juego de manga larga con hombreras. El diseño también presenta bolsillos delanteros con solapa, forro interior y un cierre frontal cruzado con botones.
Sin embargo, existe una mala noticia para todas aquellas mujeres que buscan adquirir el saco de la reina, ya que el llamado “efecto Letizia” ha hecho que la pieza esté completamente agotada.
Aunque, nunca está de más guardar el ejemplo que Letizia Ortiz dictó en su visita internacional para combinar de manera sencilla aquellos blazers de colores que yacen olvidados en nuestros armarios.