El estilo de Letizia Ortiz es uno de los preferidos entre la royals, especialmente por la destreza que tiene para elegir el look predilecto para cada ocasión. Es el caso de su más reciente aparición oficial, acto en el que su presencia deslumbró (más de lo normal) debido al atuendo que lució, con el que ejemplificó a la perfección cómo es el vestido ideal para las mujeres mayores de 50 años durante la temporada primavera 2025.
Letizia Ortiz hizo gala de su estilo con un diseño favorecedor para mujeres +50
La mañana de este martes 4 de febrero, Letizia Ortiz se dio cita en un acto conmemorativo por el Día Mundial Contra el Cáncer. En esta ocasión, la reina consorte de España apareció luciendo un favorecedor vestido verde corte midi con caída suave, mangas abullonadas y cuello alto, una de las siluetas que poco a poco están ganando fuerza con la cercanía de la primavera 2025.
El look de Letizia Ortiz se conformó por un modelo confeccionado por Dándara, una firma española que ha ganado relevancia con sus diseños sofisticados y asequibles, una combinación que lo vuelve la marca ideal para que mujeres mayores a 50 años encuentren la pieza perfecta para cada ocasión. En la parte del calzado, la esposa del rey Felipe VI usó un par de kitten hells en tonalidad nude, zapatos que brindan comodidad al mismo tiempo que estilizan ligeramente la figura con sus discretos tacones.
El especial significado detrás del look de Letizia Ortiz
Más allá de lo bien que le sentó esta prenda, la monarca anticipó cómo podrían ser los vestuarios que usará durante las próximas semanas, una vez que la primavera vaya acercándose. Esto ya que además de que el verde por sí mismo es un tono que predomina en esta estación del año, para 2025 ganará fuerza por todo el significado que este color evoca, pues según datos del Instituto de la Imagen de Londres, provoca sensaciones de emoción, optimismo y esperanza.
Precisamente esta podría ser la razón detrás de la preferencia que Letizia Ortiz tiene con este vestido, ya que si bien en ocasiones anteriores ha comprobado que es una experta en rescatar atuendos y reutilizarlos para darles una nueva vida, coincidió que estrenó este vestido esmeralda justamente en febrero de 2024. Lo que delataría que la reina de España sí tendría una especie de ritual para recibir a la primavera viéndose fabulosa.