Después de dar cátedra en los Juegos Olímpicos de París 2024 acerca de cómo llevar de la manera más elegante posible un par de vaqueros, la reina Letizia Ortiz se dispuso a volar hacia Palma de Mallorca para reencontrarse con sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, con quienes fue vista la noche del pasado domingo 4 de agosto, en una salida familiar para cenar en el restaurante Mía del chef Guillermo Cabot.
Para la mencionada cita, la consorte optó por recurrir a uno de sus looks más nostálgicos, el cuál, además de lanzar un guiño a una famosa artista española, se adscribe a una de las tendencias veraniegas más populares de la temporada: el boho chic.
La apuesta royal de estilo a la que nos referimos estuvo protagonizada por un vestido midi veraniego sin mangas en color rosa, el cual se encuentra en los catálogos más recientes de la diseñadora ibicenca Virginia Vald. La elección de esta fresca pieza, resultó además una referencia a la cantante española Massiel, ya que su estampado parece casi idéntico al que la mencionada artista escogió para interpretar la famosa canción ‘La la la’ en el Festival de Eurovisión 1968.
Según las palabras de la misma diseñadora el vestido de Letizia fue bautizado como el modelo “Brisa” y pertenece a la nueva colección SS25, encontrando su encanto en su estampado con flores bordadas en tonos rosa fucsia y blanco, y su elegante cuello halter. Además, por si esos dos elementos de confección no fueran lo suficientemente elegantes, la modista ha optado por elevar la elegancia de la pieza añadiendo a su trazo una falda de vuelo con un largo midi asimétrico.
El perfecto clutch a juego que Letizia Ortiz utilizó para complementar su vestido estilo Massiel
Otro punto a destacar del look estival que Doña Letizia modeló en la capital balear, es su moderno clutch rosado, el cual hizo un perfecto match con el vestido “Brisa”.
Dicha pieza se trató de una cartera Ikat de la marca Feel, originaria de Mallorca.
Cabe mencionar que la marca no desaprovechó la oportunidad de presumir el honor que hizo Su Majestad al lucir uno de sus diseños.
“Hoy La Reina Doña Letizia Ortiz nos ha vuelto a elegir un verano más utilizando una de nuestras ikat pochettes, en Rosa Talaia, estamos muy felices e infinitamente agradecidas a todas las revistas y publicaciones que se han hecho eco”, mencionó la marca en Instagram.
Por último, pero no menos importante, cabe destacar el par de sandalias Pedro García que Su Alteza seleccionó para complementar su apuesta playera, la cual no dudamos que se convierta en la completa inspiración de las mujeres que aún se encuentran disfrutando del apogeo del verano 2024.