Tal y como lo dicta la agenda real, las labores de la reina Letizia Ortiz continúan activas, después de un par de semanas en las que poco a poco el ritmo se ha ido retomando dentro de la Casa Real, después del merecido periodo estival que los Borbón pasaron entre las islas Griegas y Palma de Mallorca. Es por ello que durante la jornada de este 18 de septiembre la ex periodista ha vuelto a sorprendernos tanto por su gentil actitud como como su extraordinario sentido del estilo.
Esta mañana la esposa del rey Felipe VI se ha apegado a sus labores prescritas acudiendo al acto de apertura del Curso de Formación Profesional 2024/2025, evento que tuvo lugar en el IES “Doctor José Zapatero Domínguez”, en la localidad de Castro-Urdiales, en Cantabria. Ahí, Su Majestad convivió con el alumnado de la FP y el profesorado del centro, según comunica la misma Casa Real, acto que, como no podía ser de otra manera, lo realizó enfundada en el outfit que ya se posiciona como uno de los favoritos para convertirse en la inspiración por excelencia entre las mujeres +50.
Sobre el atuendo del día con el que el nos deleitó Letizia, cabe recalcar una variable, además de su casualidad, pues resulta que gran parte de la elegancia proyectada por la reina se debió a que única de las piezas principales de la combinación estuvo formada por la afamada diseñadora británica Victoria Beckham.
Acto de apertura del Curso de Formación Profesional 2024/2025 presidido por la Reina en el IES “Doctor José Zapatero Domínguez” de Castro-Urdiales (Cantabria).
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) September 18, 2024
➡️https://t.co/okAnXkghag pic.twitter.com/jFfuvYN5GB
¿Cómo combinó Letizia Ortiz su blusa Victoria Beckham para la apertura del Curso de Formación Profesional 2024/2025?
La pieza Victoria Beckham que lució magistralmente la reina Letizia este 18 de septiembre se trató de una camisa a rayas azul y blanco de manga larga y corte recto. La peculiaridad de la prenda se la otorgó el coqueto diseño cut out simétrico con el que contó en el área del cuello. Este escote resultó perfecto para que la royal presumiera, como siempre, su alargado cuello y marcado pecho.
Para combinar la creación de Beckham, la madre de la princesa Leonor seleccionó en esta ocasión un pantalón de corte recto en color negro, para la parte inferior; y un par de sandalias de tacón cómodo de Hugo Boss, en el área del calzado.
Respecto a los accesorios, Su Majestad lució portando un par de pendientes de Gold & Roses, en oro blanco y diamantes y un anillo de Coreterno, adornos que dieron el toque final a la elegante combinación que Doña Letizia pone como ejemplo para todas aquellas mujeres maduras que, como ella, tienen que cumplir día a día con sus labores profesionales.