Los Juegos Olímpicos 2024 ya comenzaron y con ellos, no sólo llegaron los mejores deportistas del mundo, también arribaron destacadas personalidades y royals de las diferentes casas reales del mundo. Así que en esta ocasión te vamos a contar cómo fue que Doña Letizia rescató un vestido Carolina Herrera de su clóset para lucirlo durante la ceremonia de inauguración.
Pese a que no asistió a en la reunión previa del Rey Felipe y Emmanuel y Brigitte Macron, Letizia Ortíz no dejó pasar la oportunidad de estar presente a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, en donde pudimos verla acompañada de su esposo, disfrutando del espectáculo que mantuvo al mundo entero con los ojos puesto en él.
Es por eso que pudimos notar que Doña Letizia eligió un vestido Dior para esta ocasión tan especial. Una prenda con estampado de flores en tonos grises y blancos, así como un escote de corazón con tirantes negros, difícil de olvidar.
Y aunque la lluvia hizo que los asistentes, incluyendo a los royals de España, tuvieran que refugiarse bajo un impermeable, pudimos identificar que la prenda se trató de una que usó para otro evento importante.
De inmediato recordamos que este mismo vestido lo llevó durante el mes de julio de 2023. Esta pieza pertenece a la colección Pre-Fall 2020 de Carolina Herrera y fue utilizada por la reina española para asistir a la inauguración de la Galería de las Colecciones Reales, junto con el rey Felipe.
El look de Letizia Ortiz en el preludio de los Juegos Olímpicos de París 2024
Previo a la ceremonia de inauguración, Letizia Ortíz destacó con otro look que llamó la atención de los aficionados a la moda y su estilo.
Para la cena organizada por el Comité Olímpico Internacional (COI) que tuvo como escenario de fondo el Museo de Louvre, lució un vestido halter de la firma Dior. Una prenda conformada por un top negro halter de terciopelo y falda con vuelo en color beige. Esta pieza pertenece a la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2024 y que fue creada por la diseñadora Maria Grazia Chiuri.