Letizia Ortiz ha demostrado desde 2014 que no se conforma con ser la monarca consorte de España y la madre de la futura heredera al trono, sino que también resulta ser la reina del estilo, ya que en cada una de sus apariciones públicas logra sorprender a sus seguidoras con cada una de sus innovaciones de moda, combinando piezas que, si bien son dignas de una royal, también resultan asequibles para todas las fashionistas.
La más reciente lección de elegancia y comodidad fue dada por Doña Letizia el pasado 13 de marzo, en Zarzuela, cuando Sus Majestades los Reyes recibieron a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con motivo de la reciente reforma del artículo 49 de la Constitución Española, evento en el que la soberana no dudó en jugar una de sus apuestas de estilo más innovadoras.
A pesar de la oficialidad del evento, la madre de la princesa Leonor optó por presentarse con un atuendo relajado, pero sofisticado. Conformado por un total look de Hugo Boss, complementado con el par de zapatos que todas las mujeres van a desear para añadir una pieza atemporal y super versátil a su armario.
El calzado cómodo y atemporal de Letizia Ortiz que todas las mujeres van a desear
El tipo de zapatos que acompañó a Letizia durante aquella jornada en la que se conmemoró la modificación del artículo 49, dedicado a las personas con discapacidad, se trata de un par de mocasines negros con suela gruesa dentada, los cuales resultan perfectos para ser añadidos a casi cualquier combinación adscrita a la estética “working girl”.
El modelo al que recurrió la esposa de Felipe de Borbón se trata de unos loafer firmados por Hugo Boss, confeccionados en Portugal y fabricados en piel suave con un logo apilado y un ribete de centavo en la parte superior de la puntera.
La marca cuenta con este modelo en colores blanco y negro, siendo ambos un básico en el armario de cualquier amante de la moda, ya que es posible llevarlos en atuendos que combinen pantalones palazzo, jeans o incluso algunos tipos de faldas.
En cuanto a los complementos, siempre es posible lucir unos cuantos años más joven luciendo este tipo de calzado luciéndolos junto a chaquetas tipo biker, o bien con algún tipo de blazer, en situaciones más formales.
También es importarte agregar accesorios como cinturones y joyería discreta para mantener el par en equilibrio, tal y como lo demostró la reina Letizia Ortiz, quien se ha convertido en todo un referente de moda para aquellas mujeres trabajadoras que gustan de presumir su imagen “girl boss” todo el tiempo.