Por fin llegó el tiempo de las esperadas rebajas de verano, una época que ni siquiera la reina Letizia Ortiz ha podido desaprovechar, o al menos eso es lo que se pudo ver en una de las más recientes apariciones públicas de la consorte, la cual tuvo lugar en Tres Cantos, Madrid.
La cita en la que la monarca pudo lucir sus más recientes adquisiciones de rebaja se trató de la reunión del Patronato de la “Fundación FAD Juventud”, a la cual Su Majestad acudió en calidad de presidenta, luciendo, además, un novedoso par de calzado bajo, debido a que, al parecer, los estragos de su fractura de falange siguen causándole molestias.
Como resultado final de su apuesta, Doña Letizia terminó por acudir luciendo un look completamente adherido a la estética boho, muy favorecedor para ella y todas aquellas mujeres maduras que busquen lucir frescas en sus próximas vacaciones veraniegas.
El vestido low cost de Letizia Ortiz que enloqueció a todas sus seguidoras
Para nadie es un secreto que las royals españolas disfrutan tanto de lucir diseños de alta gama como piezas obtenidas en boutiques fast fashion, por ello a nadie sorprendió que para su cita con miembros de la FAD y Netflix, Letizia optó por llevar un modelo de Adolfo Domínguez rebajado.
El precio original del vestido era de 269 euros, después fue rebajado a 179 euros, y actualmente puede comprarse por 159.110 euros menos de su precio inicial, es decir, en 109.89 euros.
Esta peculiar pieza cuenta con un trazo ‘nido de abeja’ que se ciñe perfectamente a la cintura de la royal. Además cuenta con una largura midi asimétrica, es decir, más corta por delante que por detrás, que termina por darle un toque completamente original.
Por último, para coronarlo como el rey del verano, cabe recalcar que este vestido cuenta también con un favorecedor escote barco y un par de mangas largas, las cuales Doña Letizia optó por arremangar hasta el codo, dándoles un efecto abullonado.
Los complementos que utilizó Letizia Ortiz para lucir su vestido rebajado
Para elevar la sofisticación de la pieza principal de outfit, la reina se decantó por llevar una bien curada selección de accesorios, la cual estuvo protagonizada por un par de sandalias con tiras de pavimento de cristal en mineral satén, firmadas por Pedro García. Este par puede obtenerse por 450 euros.
Otros de los complementos estrella del look boho de Letizia fueron: el clutch cuero plegado en color nude también de Adolfo Domínguez y su par de aretes low cost dorados, de la marca Pertegaz, los cuales cuentan con un valor de 27 euros.