Hace unos días la prensa española no dejaba de especular acerca de un posible distanciamiento entre los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, después de que durante más de 10 días no se les viera juntos. Sin embargo, ese escándalo ha quedado completamente silenciado, ahora que el matrimonio fue captado infraganti teniendo una cita romántica en Madrid.
En dicho avistamiento, la reina no pudo ocultar que pasó una semana entera en las islas Griegas, ya que su evidente bronceado hizo notar las largas horas que pasó bajo el sol durante sus vacaciones privadas, es por ello que, además de hablar de su supuesta reconciliación con Don Felipe, la prensa no deja de hablar del atuendo con el que la reina potenció su morena piel.
Letizia Ortiz dicta cómo lucir perfecta en una cita, portando atuendos minimalista
Las imágenes en las que Felipe y Letizia fueron captados disfrutando al máximo de su cita privada, en un conocido restaurante en la plaza de Oriente de Madrid, muestran cómo la reina siempre es capaz de callar todos los rumores que se difunden en su nombre por medio de la moda.
Respecto al atuendo con el que la reina deslumbró a todos los testigos que la acechaban a la salida del local “La Lonja del Mar” cabe destacar su impecable color blanco, un color que resulta perfecto si lo que quieres es resaltar tu bronceado.
En cuanto a las prendas que conformaron la apuesta de la monarca, es preciso enlistar a su pantalón de lino color beige y su camisa blanca holgada del mismo material, prendas frescas que fueron perfectamente complementadas con un par de accesorios de lo más elegantes: un bolso artesanal de crochet firmado por Josune González y un par de sandalias de la marca española Trenza.
El beauty look natural de Letizia Ortiz para lucir su bronceado
En lo que respecta al beauty look que lució la madre de la princesa Leonor en su cena romántica con su marido, cabe resaltar su naturalidad, ya que los ligeros toques de mascara y el discreto perfilado de cejas hicieron que el rostro de la reina pareciera casi lavado.
Para peinarse eligió su típico peinado suelto con raya en medio y puntas con caída al natural, un estilo capital que también ayudó a que Letizia luciera al máximo su par de arracadas doradas.
Sin duda, todos los elementos en conjunto que lució la reina de España durante aquella noche dieron una perfecta cátedra de elegancia y sencillez veraniega.