A sus 18 años, Leah Behn se ha convertido en una estrella de las redes sociales en el mundo del maquillaje, por lo que la joven royal se ha posicionado como influencer y su carrera va en ascenso.
Hace poco debutó en televisión y ahora se perfila para ser uno de los máximos referentes de belleza y maquillaje, lo cual contrasta bastante con la realeza noruega de la que forma parte, a pesar de no tener un título real.
Pero quién es la joven royal y porque no cuenta con un tratamiento de Alteza Real a pesar de ser hija de una princesa. Aquí te lo contamos.
Leah Isadora, la royal influencer
Leah Isadora Behn es la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y de su ex marido, el fallecido escritor Ari Behn, quien desgraciadamente se quitó la vida en diciembre de 2019.
Además, la joven es la sexta en la línea de sucesión al trono y es nieta del rey Harald V de Noruega por parte de su madre Marta Luisa.
En este sentido, su propio abuelo es el responsable de que ella no posea título real, pues el mismo monarca noruego decidió que a los hijos de la princesa Marta Luisa con Ari Behn, no se les cedería ningún título nobiliario.
Aunque esta decisión no parece importarle mucho a Leah Isadora, pues ha optado por hacerse de la fama efímera que brinda el internet y las redes sociales, al no tener alguna obligación institucional.
La joven royal se dedica a generar contenido referente a trucos de maquillaje y belleza, así como de sus viajes y su tiempo en familia, a través de sus redes sociales de Instagram y TikTok, así como en su canal de YouTube.
Incluso, el año pasado ganó el premio a mejor influencer de belleza en los Vixen Infuencer Awards de Noruega.
Pero su trayectoria no queda ahí pues también es modelo, además de realizar colaboraciones con importantes marcas de lujo, demostrando así que no necesita de títulos reales para destacar.