José Castro le regresó a la hermana del rey 735 mil 111 euros, los cuales estaban en la fianza de la esposa de Urdangarin
Este viernes, el juez José Castro ordenó que le devuelvan a la infanta Cristina la cantidad de 735 mil 111 euros, que formaban parte de la fianza civil, valuada en 2.6 millones, para hacerle frente a las posibles responsabilidades que tuvo la hermana del rey en el caso Nóos.
El juez decidió hacer una “rebaja” a la infanta Cristina, ya que ingresó a los archivos de su fianza y se dio cuenta que había un excedente que la Audiencia de Palma decretó ayer de 2.6 millones a 449 mil 525 euros.
Tanto la infanta como su esposo, Iñaki Urdangarin, puedieron pagar sus fianzas civiles gracias a la venta del palacete de Pedralbes.
La venta que estuvo bajo control judicial dejó una ganancia de 2 millones 372 mil 602 euros, los cuales fueron directo a las fianzas tanto de Iñaki como de Cristina.
La infanta tenía ingresada en su fianza un millón 8 mil euros, de los 2.6 millones que le habían imputado.
Sin embargo, el juez Castro disminuyó la cantidad de la fianza a 449 mil 525 euros y por ello es que regresó el excedente.