Las tiernas y poco conocidas fotos de la princesa Diana cuando era apenas una niña
Estamos a pocos días de cumplir 25 años desde aquel trágico accidente tras el cual perdimos a la llamada ‘Princesa del Pueblo’. La también conocida como Lady Di sigue siendo recordada por todos como un icono. Diana de Gales fue aquella princesa que sufrió, e incluso pagó con su vida, el peso de llevar a cuestas el ser parte de una institución tan rígida como la monarquía británica.
[Te interesa: 25 años sin Lady Di; ¿quién será la princesa Diana en las temporadas 5 y 6 de The Crown?]
Y a pesar de que mucho se ha dicho sobre Diana, la princesa, recordemos que antes de convertirse en la leyenda agridulce de Lady Di, simplemente se trataba de Diana Frances Spencer, nombre completo de Lady Diana, una pequeña niña rubia con mirada inocente y juguetona, que no sabía que el destino le tenía preparado dejar una huella imborrable en el mundo.
Las tiernas fotos de Lady Diana cuando era niña
1962
Diana Frances Spencer nació un 1 de julio de 1961 en Park House, Sandringham (Norfolk), Reino Unido. Fue la hija menor de John Spencer, octavo conde de Althorp, y de Frances Ruth Roche. Diana venía de una familia de más de 500 años de tradición noble. Esta es una foto de su primer cumpleaños.
1965
En esta foto, la pequeña Diana Spencer tenía cuatro años (1965). Pasó los primeros años de su vida en la residencia familiar de Sandringham, Norfolk, donde recibió su primera educación de manos de institutrices.
1967
Diana fue la menor del matrimonio de sus padres, quien años más tarde se separarían, y ella quedaría al cuidado de su papá, el vizconde de Althrop. Ella y sus hermanos tuvieron una infancia feliz creciendo en los alrededores de su casa en Park House, donde jugaban por horas, como en esta foto en donde aparece con su hermano Charles Edward Maurice a la edad de seis años. Su hermano Charles asegura que, desde niña, Diana tuvo un espíritu de luchar por causas justas.
1969
En esta foto vemos a la princesa Diana de niña, específicamente a los 8 años (1969). La misma mirada que tenía en ese entonces -y que podemos ver en esta foto- la conservaría por el resto de su vida, reflejando inocencia y dulzura. La pose que hace parece indicarnos que la pequeña Lady Di está lista para entrar a la década de los 70.
1970
La pequeña Diana Spencer, a los 9 años, sostiene un palo de criquet en un juego que se llevó a cabo en Sussex en 1970.
- “La realeza británica mató a Lady Di”, la opinión del padre de Dodi Alfayed.
- “Mi esposo planea un accidente”, la terrible carta que escribió un Lady Di como un presagio de su muerte.