Las sorprendentes medidas de Kate Middleton y el príncipe William sobre el futuro de Charlotte y Louis

Esto es lo que opinan los expertos respecto a lo que les depara a los príncipes

príncipe Louis y la princesa Charlotte.jpg

El fururo de la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Getty Images

En los próximos años, los hijos de los Príncipes de Gales, William y Kate, podrían tomar caminos separados en sus roles dentro de la familia real de Reino Unido, ya que a medida que el príncipe George, el mayor de los tres, se acerca a la adolescencia, muchos expertos en la realeza han comenzado a especular sobre las nuevas reglas y expectativas que se impondrán en su vida, mientras se prepara para su futuro papel como rey.

Sin embargo, esto plantea preguntas sobre el destino de sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes se dice que podrían enfrentar desafíos similares a los que vivió el príncipe Harry como el segundo en la línea de sucesión.

Según la experta en realeza Jennie Bond, los príncipes de Gales son muy conscientes de los desafíos que enfrentan sus hijos y están comprometidos en criarlos de una manera que evite las mismas tensiones que surgieron en la generación anterior.

Principes de Gales.jpg

Príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis

Getty Images

Los planes a futuros para los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

En una entrevista con The Mirror, Bond señaló que el príncipe William y Kate Middleton ya han demostrado un enfoque moderno en la crianza de sus hijos, por lo que estarían decididos a que Charlotte y Louis nunca se sientan menos importantes que George, a pesar de las diferencias en sus futuros roles reales.

Para el príncipe Louis, existe la posibilidad de que asuma funciones dentro del ejército, siguiendo el ejemplo de su padre, quien sirvió en la RAF, y de su tío el príncipe Harry, quien tuvo una destacada carrera en el ejército durante una década. Esta decisión le permitiría forjar un camino propio, alejándose de la sombra de su hermano mayor.

En cuanto a la princesa Charlotte, la experta Katie Nicholl comentó en el podcast Dynasty de Vanity Fair que nadie en el Palacio quiere que ella sufra como lo hizo Harry.

Nicholl subraya que el príncipe William y Kate Middleton están criando a sus hijos para que comprendan su rol dentro de la realeza, pero también como niños normales, asegurándose de que ninguna sombra afecte en su vida futura.

Relacionado