Desde diciembre del año pasado, la relación de Felipe VI y Letizia Ortiz ha sido la comidilla de la prensa española debido a las polémicas declaraciones que hizo Jaime del Burgo, a través de redes sociales, en las cuales aseguraba haber tenido una relación con la reina de España.
Es por ello que, a partir de estos dichos del abogado español, se ha comenzado a rumorear que la pareja real española estaría atravesando por una gran crisis, al grado de que hay quienes aseguran que están al punto del divorcio.
Sin embargo, los reyes ya han tomado medidas para comenzar a disipar estos rumores, y prueba de ello es su agenda ya que, en las últimas semanas, se han dejado ver tanto en solitario como en una que otra salida romántica.
Felipe y Letizia de paseo por las calles de Madrid
Así pues, uno de los planes más recientes de los monarcas, y el cual se dio hace unos pocos días, consistió en una salida causal que quedó registrada en fotografías por varios de los transeúntes que notaron su presencia mientras paseaban por las calles de Madrid.
Incluso, hubo quienes no dudaron en compartir el momento en redes sociales, despertando la curiosidad de otros seguidores de la Casa Real y hasta de la prensa local.
De acuerdo a los mensajes colocados en la red social X, la cita de los soberanos españoles consistió en una caminata durante la cual realizaron varias paradas, una de ellas en la librería del Cine Doré, donde la reina Letizia demostró, una vez más, su predilección por el séptimo arte preguntando al dependiente del local por “el libro de Boyero”, haciendo referencia a Carlos Boyero, un famoso crítico de cine y periodista español.
El cine, la salida favorita de los reyes de España
Además de su gran gusto por la literatura, el matrimonio ha dejado en claro que es muy fan del séptimo arte, ya que en varias ocasiones el rey Felipe y su esposa Letizia se han escapado de Zarzuela para darse cita en algún cine, que es una de sus actividades favoritas.
De hecho, este año ambos fueron captados mientras iban a ver la película “Pobres Criaturas”, del director Yorghos Lanthimos, a un cine comercial de la capital española.
Si bien este tipo de salidas pueden pasar desapercibidas para algunos, también toman mucho más relevancia justo en estos meses, puesto que las polémicas declaraciones de Del Burgo siguen resonando. Esto debido a que no solo se les ha visto a los reyes salir juntos, sino también tener salidas casuales en solitario.
Asimismo, en los más recientes fines de semanas se ha visto al hijo del emérito Juan Carlos irse a esquiar sin la compañía de su mujer, lo que da para pensar que la pareja pudiera estar atravesando un mal momento y que, por ello, no se les vea siempre juntos.