El príncipe William y su esposa Kate Middleton publicaron hace unos días su postal navideña para este año, la cual ha sido objeto de análisis para los expertos de la realeza, ya que guarda varios detalles que han hecho que se viralice. Sin embargo, esta reciente esta fotografía familiar con motivo de las fiestas dedembrinas, nos recuerda a otras tarjetas de Navidad que han lanzado los royals en años anteriores.
Por ello, es que hoy recopilaremos las mejores postales navideñas que han protagonizado los príncipes de Gales, a través de los años. Así que si quieres saber cuáles son, quédate leyendo que ya te lo contamos a continuación.
2015
Esta foto, que sacamos del baúl de los recuerdos, es del año 2015, cuando los príncipes apenas tenían al pequeño George y a la entonces bebé Charlotte. Sin duda, es una imagen que capta la alegría de William y Kate en su faceta como padres, mientras ven como se divierte su hijo que camina por el jardín.
2018
Para el año 2018, la familia de los Gales optó por un posado familiar en un paisaje de otoño. Además, era la primera fotografía en la que aparecía el más pequeño de la familia, el príncipe Louis. En ese entonces, era un bebé que tenía solo unos meses de nacido, pero eso no le impidió convertirse en el protagonista de la postal, por esos tiernos cachetes.
2021
En la fotografía del año 2021, la familia optó por un estilo más fresco. Ahí, Kate Middleton lució un vestido en tono verde olivo. Mientras que el príncipe William usó camisa café y shorts en color beige. En tanto que la princesa Charlotte traía un vestido azul a cuadros, y los príncipes Louis y George usaron también shorts, al igual que su padre.
2022
El año pasado, William y Kate lanzaron una de las mejores postales que les hemos visto a través de los años, En ella, se dejaba ver que sus 3 hijos ya habían dado el estirón. Para esta fotografía, no se eligió un escenario otoñal, sino un paisaje verde, iluminado por los rayos del sol.
2023
Por último, encontramos su más reciente instantánea para la tarjeta navideña de 2023, la cual sorprendió a propios y extraños por tener un estilo completamente diferente al de los últimos años. Para esta ocasión, eligieron una fotografía en blanco y negro, y que bien puede recordarte a las que se tomaba tu familia en un estudio fotográfico, hace algunos años.