La figura de Meghan Markle no deja de generar polémica en el Reino Unido y en el mundo, ya que la exiliada royal no deja de dar señales de cómo la vida de los Windsor le tiene sin cuidado, ya que en medio de la crisis de salud que enfrenta el reino por la baja del rey Carlos III por cáncer y la de Kate Middleton por una misteriosa “cirugía abdominal” , la duquesa de Sussex ha decidido salir de vacaciones.
Además de la actitud despreocupada de la esposa del príncipe Harry, ha llamado la atención la naturaleza de su viaje, ya que este sucedió sin la compañía de sus hijos y su marido, lo cual ha generado todavía más indignación entre los seguidores de la Casa Real británica.
Las vacaciones “de soltera” que decidió tomarse Meghan Markle sucedieron en Salt Lake City, Utah, en Estados Unidos, donde la protagonista de ‘Suits’ disfrutó de unos cuantos días en compañía de sus amigas: la fundadora de Pilates Platinum, Heather Dorak , y Kelly McKee Zajfen , cofundadora de Alliance of Moms.
¿Cómo fueron las vacaciones de Meghan Markle sin el príncipe Harry?
Llamó la atención de la prensa internacional el hecho de que esta vez los detalles de las vacaciones de Meghan Markle no tuvieron que ser investigados por reporteros y paparazzis, sino que fueron las mismas amigas de la duquesa de Sussex quienes se encargaron de revelar los detalles del viaje, por medio de sus cuentas de redes sociales.
Por su parte, Heather Dorak compartió en Instagram el pasado jueves 29 de febrero una serie de imágenes del viaje en las que se puede observar al trío vistiendo chaquetas gruesas, guantes, gafas de sol y gorros mientras posaban frente a montañas cubiertas de nieve.
"¡Guau, qué viaje tan perfecto! Mi corazón está tan lleno. Los niños aplastaron las pistas durante el día y los adultos aullaron de risa hasta bien entrada la noche. ¡Realmente afortunado en el amor con nuestros maravillosos amigos!” añadió en la descripción la amiga de Markle.
Mientras que Zajfen compartió la misma foto en su propia cuenta de Instagram y escribió que está “más que agradecida por los mejores amigos”.
"¡Qué viaje! Gracias, ni siquiera comienza a expresar lo que siente mi corazón después de este viaje. ¡El amor por el tiempo en familia, la aventura y las risas hicieron de este viaje uno para los libros! Por muchas más aventuras con amigos que se sienten como familia y apreciando cada día.”, continuó al pie de la instantánea, en la que definitivamente se observa lo bien que Meghan Markle la pasó, enajenándose de todo lo que pasa en la Casa Real.