La princesa de Gales, Kate Middleton, no ha sido vista en público desde el pasado 25 de diciembre, cuando hizo su última aparición en la caminata navideña de los Windsor en Sandringham.
Si bien, se sabe que la esposa del príncipe William fue sometida a una “operación abdominal programada”, según lo informado por el Palacio de Kensington en un comunicado difundido el pasado 17 de enero, aún no han salido a la luz más detalles acerca del verdadero estado de salud de la royal, quien, al igual que el rey Carlos III, permanece de baja.
Sin embargo, a diferencia de su suegro, quien estuvo internado en la misma clínica que ella, Kate Middleton no ha sido captada por los paparazzis, ni tampoco el mismo reino ha publicado imágenes de ella, cerciorando a la población sobre su bienestar, lo cual ha terminado por desembocar en la afirmación de que “está desaparecida”, según los seguidores de la Casa Real británica que se han dado cita en redes sociales para juntar sus mejores “teorías” sobre el estado de salud de la princesa.
Los memes de Kate Middleton y el príncipe William
Los internautas, quienes han optado por tomar la situación con menos preocupación y más humor, han recurrido a los llamados “memes” para lanzar sus sospechas sobre la salud de Kate.
Muchos de estas hilarantes imágenes muestran al príncipe William en un fotomontaje situacional de la película “Girl Gone”, la cual fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.
En la trama de dicha película, la esposa de un misterioso hombre desaparece de repente y él tiene que emprender la labor de su búsqueda, recurriendo a los medios y otros recursos desesperados para llegar al fondo del caso, el cual tiene un desenlace sorprendente.
Las más hilarantes teorías falsas sobre el paradero de Kate Middleton
Una de los planteamientos más graciosos que han ideado los internautas para hablar de dónde está Kate Middleton y por qué no hemos visto imágenes suyas nuevas en meses tiene que ver una atracción recién inaugurada en Escocia, temática de Willy Wonka, la cual ha resultado un fiasco. Muchos aseguran que la princesa de Gales forma parte ahora de los trabajadores del fantasioso lugar.
Otras personas aseguran que la esposa de William se sometió a un levantamiento de glúteos brazileño, por la única razón de que el tiempo de recuperación de este procedimiento quirúrgico es el mismo que el que el Palacio de Kensington anunció para la vuelta de Kate: 3 meses.
Hay quienes sin argumentos dicen que simplemente la princesa huyó y el reino ya no sabe qué hacer, lo cual resulta hilarante por su falta de lógica.
Continuously scrolling through the most bizarre and hilarious tweets about Kate Middleton and the Glasgow Willy Wonka experience realizing we’ve given this app new life again. pic.twitter.com/YfG6HFDq7i
— Olivia Morgan (@olivemor) February 29, 2024
Sin embargo, todo esto solo hace llegar a la conclusión, de manera irónica, sobre los peligros que tiene el hecho de que el reino británico no se haya detenido a dar explicaciones acerca del verdadero estado de salud de Kate Middleton, quien seguramente se ha divertido desde su convalecencia leyendo todo lo que se dice de ella en redes sociales.