Fue hace unas semanas que se celebró una gran fiesta prenupcial por la próxima boda de Anant Ambani y su prometida, Radhika Merchant, un evento que fue muy comentado por sus lujos y excentricidades, además de que no han escatimado en recursos para celebrar el previo de esta unión a lo grande
Aunque la ceremonia nupcial se realizará hasta el 12 de julio, a principios de marzo los novios llevaron a cabo una fastuosa fiesta de preboda en la que estuvieron reconocidas personalidades y artistas, y en la que también se hicieron presentes glamurosas joyas que por momentos robaron el protagonismo.
El diseñador detrás de las joyas
Además del espectáculo de luces y el gran presupuesto que se destinó para los tres días que duraron estas celebraciones, la joyería se hizo presente en los outfits de los invitados, principalmente en la familia Ambani, ya que les vimos lucir varias gemas. ¿Pero quién fue el diseñador detrás de estas piezas?
Se trata de Viren Bhagat, un hombre que es considerado como una “superestrella de la joyería”. Mientras que cada pieza que realiza está construida con las piedras más raras del mundo y utiliza técnicas tradicionales, lo que hace que obtengaun resultado que nadie puede imitar.
De hecho, una de las piezas que más logró llamar la atención fue el conjunto de esmeraldas que lució Nita Mukesh Ambani, la madre del novio. O también el collar de perlas y diamantes que llevaba Isha Ambani, la hermana de Anant.
En cuanto a este collar, la revista Tatler menciona que este fue realizado con perlas naturales, algo que actualmente ya no se da y que se ha convertido en un material indescriptiblemente raro.
Esto debido a que las ostras ya no pueden formar perlas como consecuencia del cambio climático, según explica la misma publicación, pues antes se podían dar sin ninguna interferencia humana en el agua, a diferencia de las perlas cultivadas que se utilizan hoy en día.
La fastuosa fiesta prenupcial de Anant Ambani y Radhika Merchan
Dicha celebración se llevó a cabo del 1 al 3 de marzo, en la casa de los Ambani en Jamnagar, Gujarat, a la que acudieron 1,500 invitados, mientras que su costo rondó los 100 millones de dólares, de acuerdo con lo que informó la citada publicación inglesa.
Además, dentro de este complejo de 750 acres de extensión se llevaron a cabo varias festividades, con diferentes temáticas cada una. Eso sí, todas ellas tenían en común un colorido derroche de luces, adornos, flores y un gran espectáculo.