Aunque ha pasado casi un mes desde la noticia del cáncer de Kate Middleton, este lamentable diagnóstico no solo ha dejado conmocionada a la corona británica, sino también a la familia de la princesa y, por lo cual, su hermano James le ha dedicado unas emotivas palabras.
Este conmovedor mensaje lo posteó el hermano menor de Kate a las pocas horas de hacerse pública la enfermedad en señal de apoyo, mientras que la publicación ya ha recopilado cientos de miles de likes, así como casi 10 mil comentarios de diferentes usuarios deseándole una pronta recuperación.
Así fue el mensaje que dedicó James Middleton a su hermana Kate
Desde su cuenta de Instagram, James publicó una fotografía de él y Kate, sonriendo, cuando eran niños, la cual iba acompañada de un enternecedor mensaje con el que demostraba todo el cariño y apoyo para su hermana en estos duros momentos. “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también”, decía el post.
Las palabras y la imagen de esta publicación se volvieron virales y miles de usuarios aprovecharon en los comentarios para desearle lo mejor a la princesa de Gales debido a que se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer.
Si bien las palabras del menor del clan Middleton han dado la vuelta a los seguidores de la realeza, también es bien sabido que tanto Kate como sus hermanos siempre han sido muy cercanos y se han apoyado mutuamente. De hecho, cuando James tuvo fuertes problemas de depresión, la también duquesa de Cambridge llegó a acompañarlo en diferentes sesiones de terapia conjunta.
De ahí que ahora que su hermana atraviesa por un difícil momento quiera acompañarla, tal y como ella lo hizo cuando él necesitó de todo el apoyo y contención para salir adelante.
Por otra parte, a la esposa del príncipe William le fue detectado la enfermedad después de haberse sometido a una cirugía abdominal a mediados de enero. En un principio no se creyó que su condición fuera cancerosa; sin embargo, en las pruebas postoperatorias se encontró cáncer, por lo que su equipo médico le recomendó iniciar un tratamiento de quimioterapia preventiva.
Pero mientras Kate afronta esta dura situación, James Middleton ha lanzado recientemente un libro en el que comparte algunas vivencias junto a su fallecida mascota Ella, una perra de raza cocker spaniel que fue muy importante para ayudarlo a superar sus problemas de depresión.