La polémica no deja de perseguir a la Familia Real Británica, pues luego de que se publicara una fotografía de Kate Middleton con sus hijos y que esta fuera sumamente criticada por sus errores de edición, ahora se han reavivado las teorías y rumores más absurdos sobre su salud.
Fue el pasado 10 de marzo cuando se difundió una imagen de la princesa, sentada y sonriente, junto a los pequeños George, Louis y Charlotte, para conmemorar el Día de las Madres en el Reino Unido. Pero lejos de acallar los rumores lo que generó esta foto fue más polémica.
Los errores en la fotografía de Kate Middleton reavivan los rumores
A raíz de esta situación, los internautas han revivido varias teorías conspirativas que, hasta hace no mucho, se habían convertido en tendencia.
Una de estas consiste en que Middleton se habría hecho una cirugía estética, específicamente un levantamiento de glúteos brazileño, y que el tiempo de recuperación de este tipo de operaciones coincide con el tiempo en el que Kate tardaría en regresar a sus funciones públicas.
La segunda teoría tendría que ver con que la princesa de Gales se habría separado del príncipe William y que huyó, y que por lo mismo nadie la ha visto. Mientras que una tercera suposición, y la más absurda de todas, sugiere que la nuera de Carlos III habría muerto y que están preparando a una doble para que se haga pasar por ella.
Las consecuencias de la polémica foto de la princesa Kate
Por otro lado, estos errores de edición han hecho que las agencias informativas eliminaran de sus bibliotecas de imágenes la fotografía de la princesa con sus retoños por haber sido “manipulada” desde el inicio,
Mientras que la usuaria Ruby Naldrett sugiere, en su cuenta de X, la teoría de que la foto de Kate con sus hijos en realidad se habría sacado de la portada de una famosa revista, de hace años, en la que sale la esposa de William con un look muy vaquero.
También, en TikTok, la usuaria Allyn Aston sugiere que la instantánea habría sido tomada en noviembre de 2023 y que no es una imagen reciente, pues se basó en los outfits de un acto solidario al que asistieron hace unos meses para concluir en ello.
@allynaston I have a strong suspicion that this “new” photo of Kate Middleton and her children was taken in November 2023 baded on the outfits. There is ample evidence of bad Photoshop throughout this photo and it is my personal opinion that it is because it is old and they try to change the outfits so that it didn’t look like a match. This is pure speculation and opinion based on my own research. #katemiddleton #whereiskate #whereiskatemiddleton #princessofwales #kensingtonpalace #britishroyals #british #popculture #popculturenews ♬ original sound - Allyn Aston
Sin embargo, y pese a las críticas negativas, los Gales se niegan a retirar esta postal mal editada de sus redes sociales, mientras que los británicos piden que se publique la imagen original. Algo que seguramente no pasará, pues solo hemos recibido disculpas de la princesa por el uso excesivo de Photoshop.