La relación de la Familia Real británica con los duques de Sussex no deja de dar de qué hablar, ya que, aunque por momentos existen destellos de una posible reconciliación entre ellos, por otros parece ser que su rivalidad continuará aún por mucho tiempo; o, al menos, así lo consideran varios expertos que no dejan de mirar con lupa cada uno de los movimientos de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Por ejemplo, en su más reciente viaje a Nigeria, el cual formó parte de su gira oficial por África, la protagonista de “Suits” no se escapó de los titulares escandalosos, en los cuales se mencionó que en aquella ocasión la duquesa había lanzado más de un guiño provocador hacia la familia de su esposo.
Dicho planteamiento se relaciona directamente con la moda, ya que, al parecer, el vestido que la duquesa seleccionó para el primer día de su visita pudo tratarse de una burla directa a la Familia Real, no solo por no acostarse a los estrictos protocolos royal, sino por otras razones ocultas.
El nombre del vestido que Meghan Markle utilizó en Nigeria
La principal razón por la que se supone la elección del atuendo de Meghan Markle no fue fortuita es el nombre del vestido, el cual se encuentra en los catálogos de la diseñadora Heidi Merrick bajo el nombre de “Windsor”, el apellido que llevan los miembros de la Familia Real británica.
Cabe destacar que esta aparición de los duques de Sussex en Nigeria se suscitó después de la visita de Harry a Londres con motivo del décimo aniversario de los juegos Invictus, viaje en el que el pelirrojo fue rechazado por su padre, quien no accedió a reunirse con él por motivos de “agenda”.
El look desenfadado de Meghan Markle en su visita oficial a África
Otra “burla” hecha por Markle hacia los Windsor señalada por la prensa tiene que ver con el peinado y el calzado que seleccionó para combinar su polémico vestido, ya que estas variables se trataron de elecciones desenfadadas, las cuales pudieron representar un guiño a la independencia que ha logrado la duquesa al renunciar a sus labores como miembro de la Familia Real.
La elección de calzado de Meghan se trató de un par de sandalias color cacao modelo “Laurie” de la marca Emme Parsons, mientras que su peinado fue un recogido con mechones sueltos.
El guiño de Meghan Markle a Wallis Simpson
Por último, cabe destacar el posible guiño que la esposa del príncipe Harry estaría lanzando a Wallis Simpson, la antigua duquesa de Windsor, con quien siempre ha sido comparada por su perfil polémico y su condición de divorciada.
Sin embargo, cabe aclarar que todos los puntos anteriores podrían tratarse de guiños burlones o meras coincidencias. Todo depende del lente con el que se vea.