Entérate cuál es el nuevo escándalo que provocó la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

La relación de la hija mayor del rey Harald V resulta uno de los temas más polémicos del momento

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret se casarán a finales de mes

@shamandurek

Marta Luisa de Noruega, de 53 años de edad contraerá nupcias con el chamán y coach espiritual Durek Verrett el próximo 31 de agosto en un lujoso evento nupcial que durará cuatro días, según reporta el periódico noruego Se og Hor. Sin embargo, más allá de ser considerado un acto romántico, esta unión parece ser uno de los asuntos que más polémica ha generado en el mundo royal.

Existen varias razones por las cuales tanto la Familia Real, como la prensa, no han volteado a ver con buenos ojos la relación de la cuarta en la línea de sucesión al trono, entre ellas el perfil del novio, el cual resulta muy disruptivo con respecto a otros prospectos que la princesa pudo haber desposado.

Martha Luisa de Noruega ya tiene fecha de boda.jpeg

Martha Luisa de Noruega contraerá nupcias con un polémico hombre

Getty Images

Las 3 polémicas más escandalosas de la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

  • El novio

Para entender lo escandaloso que resulta la boda de la hija mayor del rey Harald V, vale la pena hacer una retrospectiva al perfil del novio, quien es un chamán y coach espiritual estadounidense ampliamente reconocido.

Nacido en Sacramento, California, el 17 de noviembre de 1974, Durek Verretse identifica como un chamán de tercera generación con habilidades para conectar con el mundo espiritual y facilitar la curación mediante métodos ancestrales. Ha trabajado con personas destacadas y celebridades, centrándose en temas como la espiritualidad, el bienestar y la sanación energética. Durek también es autor y ofrece talleres y conferencias internacionales sobre prácticas espirituales y empoderamiento personal.

Durek-y-princesa-Martha-Luisa.jpg

A finales de agosto se estará hablando más de la boda de Marta Luisa de Noruega

Getty Images

  • La pelea legal con la madre del novio

Otro punto muy importante a destacar en el camino al altar de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret, es la oposición que ambos tienen con la madre del novio, Veruschka Urquhart, quien, de acuerdo con Se og Hor, habría hecho diversas declaraciones perjudiciales en contra de la pareja.

La molestia de la princesa por los polémicos dichos de su suegra habría escalado tanto que incluso ahora los novios piensan en demandar a Urquhart, de acuerdo a lo publicado por el medio citado, el cual también asevera que el abogado Richard Gorda, se encargó de enviar una carta a la madre del chamán, amenazándola en los siguientes términos: “Nos han dicho que usted ha hecho y continúa haciendo declaraciones difamatorias, falsas y provocativas que dañan el buen nombre y la reputación del chamán Durek. El chamán Durek niega categóricamente todas las declaraciones”.

Dicha misiva fue firmada el 20 de junio de 2024 y sería la declaratoria de un ultimátum definitivo para la madre del novio de la princesa, quien, por obvias razones, no está invitada al enlace.

De no cumplirse con la advertencia, la royal y su pareja demandarán a Veruschka pidiendo millones de dólares por daños y perjuicios.

Marta Luisa de Noruega.jpg

La princesa Marta Luisa de Noruega ha generado todo un escándalo con los asuntos que se desprenden de su boda

Getty Images

  • La explotación comercial de la boda

Por último, otra de las razones por la cual la boda ha causado un gran escándalo es por su promoción, la cual señala que la jornada festiva comenzará en los jardines del hotel 1904, al cual los invitados tendrán que acudir luciendo un código de vestimenta “sexy y genial”, lo que añade expectación sobre cómo se interpretará esta etiqueta tan particular.

Agarrado de ese gancho, el novio ha aprovechado el boom mediático de su boda para hacer promoción de sus retiros espirituales, publicando su propaganda en Instagram, lo cual no ha sido bien visto por los ojos de muchos.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado