Después de haberse dado cita en las calles de Mónaco para encender la llama Olímpica de cara a los Juegos de París 2024, el pasado 18 de junio, la princesa Charlene de Mónaco acudió del brazo de su esposo al 63° Festival de Televisión de Montecarlo. Para la cita, como no podía ser de otra manera, la ex nadadora recurrió a un outfit de impacto.
Enfundada en un brillante mono blanco firmado por el reconocido diseñador de modas libanés Elie Saab, Charlene demostró que como ella no hay maestra para dictar contundentes lecciones de moda atemporales, las cuales siempre vale tener en cuenta al momento de elegir un atuendo de gala.
Por ello, a continuación enlistamos para ti las 3 glamorosas y elegantes fórmulas utilizadas por Su Majestad monegasca en una de sus últimas apariciones.
Mantén los accesorios al mínimo
Fiel ya a un estilo propio, la cuñada de Carolina de Mónaco lleva varios años mostrándose partidaria al minimalismo, por lo que, contrario a la hermana de su esposo, no suele añadir ostentosos accesorios a sus fórmulas.
En esta ocasión, para acompañar su modelo de piernas acampanadas con inserciones diagonales de encaje transparente, Charlene ha recurrido únicamente a un discreto par de aretes y a una una pulsera dorada, la cual colocó en su muñeca derecha.
Las asimetrías siempre son un acierto
Otra importante lección de estilo dictada por la madre de los principitos Jacques y Gabrielle tiene que ver con la forma de los escotes, ya que, como bien ha ejemplificado, portar diseños de corte asimétrico siempre resulta favorecedor para alargar la silueta, ya que los modelos de tops que poseen alturas distintas en el área de las mangas logran que quien los porte luzca un par de hombros más estrechos.
Cuando no sepas que usar, recurre al blanco
Por último, pero no menos importante, cabe recalcar el poderoso mensaje que la royal mandó al seleccionar un atuendo blanco para el importante evento. Esté resulta uno de los colores predilectos de Charlene para lucir sofisticada debido a que además de representar la pureza y perfección, resulta la más amplia oportunidad de jugar con las tendencias.
Recuerda que apostar por una prenda blanca siempre te dará la posibilidad de mezclar accesorios y piezas de cualquier tono, por su naturaleza neutral. Asimismo, toma en cuenta que esta gama de crudo siempre resultará el complemento de un coqueto corte de cabello bob, tal y como ha dado prueba la coqueta Charlene Wittstock.