A sus 41 años de edad, Kate Middleton ha sorprendido a todo el mundo por su deslumbrante físico, el cual luce siempre tonificado y saludable, gracias al estilo de vida equilibrado que pone en práctica en su cotidianidad.
Aunado a una alimentación saludable, Kate disfruta de practicar varias disciplinas activas, a las que suele asistir portando sus mejores outfits y una actitud de sana competencia, de acuerdo a los valores adscritos a la Realeza y al deporte mismo.
En todo el campo semántico de actividades al aire libre llevadas a cabo por la esposa del príncipe William existen tres que, sin duda, han demostrado ser sus favoritas, debido a la práctica constante que registran los medios que siguen el día a día de la princesa.
El rugby, uno de los deportes favoritos de Kate Middleton
Entre los deportes que han ayudado a Kate a mantenerse en forma y a la recreación de ella y otros miembros de la Realeza se encuentra el rugby, típico deporte inglés.
Una sesión de rugby de una hora representa una quema energética de hasta 588 calorías, lo cual es la explicación perfecta a la delgada figura de Middleton.
Kate Middleton debe su definición muscular al tenis
Otro de los deportes a los que la madre de los príncipes Louis, George y Charlotte es aficionada es el tenis, el cual ha jugado incluso al lado de grandes estrellas de este deporte, como Roger Federer.
Cada juego completo de tenis equivale a gastar un total de 600 calorías y es excelente para mantener las piernas, el abdomen y los brazos fuertes, debido al gran esfuerzo que representa desplazarse para mantener la pelota al aire
Kate también practica el running
Las anteriores disciplinas deportivas mencionadas se completan con la habilidad de Kate de mantener un trote a buena velocidad, ya que disfruta de practicar el running.
En varias ocasiones, la princesa ha sido fotografiada practicando este deporte, el cual por sesión puede ayudar a la quema de hasta 700 calorías por hora.