Mientras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton y el tratamiento al que se ha sometido para combatirlo la ha mantenido alejada de sus funciones públicas, su madre Carole se ha convertido en un pilar fundamental para la familia de los Gales, pues le ha brindado todo el apoyo y cariño para cuidarla tanto a ella como a los hijos de la princesa.
Además, también ha sido una ayuda incondicional para el príncipe William, a quien ha acogido en el seno de la familia Middleton, brindándole todo la contención y apoyo que necesita en este duro momento de su vida en el que su esposa padece una terrible enfermedad.
Estas son las 3 pautas que sigue Carole Middleton para apoyar a su hija Kate
Gracias a una persona muy cercana a Carole Middleton, nos hemos podido enterar de algunas pautas que ha seguido para convertirse en el pilar que sostiene a los príncipes de Gales en esta dura situación.
De acuerdo con una entrevista que ofreció un amigo de la familia a The Independent, la madre de Kate Middleton ha hecho tres cosas que han sido esenciales para mantener la unión familiar. “Ella vino al rescate, les brindó tranquilidad y ha sido un gran apoyo para Kate y William cuando supieron la noticia”, según cuenta esta fuente al citado medio.
Asimismo, estas tres acciones de la suegra de William han sido bautizadas por algunos titulares de la prensa como “la regla de las 3R” que alude a los términos ‘rescue’, ‘reassurance’ y ‘rock’, aunque se pierden en la traducción al español.
La primera de ellas, ‘el rescate’, resalta la capacidad de Carole para asumir el cuidado de sus nietos mientras su hija se recupera. La segunda palabra, que puede ser tomada como la ‘promesa tranquilizadora’ destaca el positivismo que ha mostrado ante la enfermedad de su hija, mientras que la tercera frase, que en español podemos interpretarla como la ‘roca’, hace alusión a cómo ella le ha enseñado a su yerno la sensación de unidad familiar y el liderazgo que ha tomado a nivel emocional.
De hecho, desde que la princesa de Gales fue hospitalizada en enero, su madre fue la que se hizo cargo de sus nietos llevándolos a eventos extraescolares, les daba de comer y los acompañó en esta dura etapa en la que no pudieron ver a su madre. “Ella ha sido una verdadera Mary Poppins”, señaló la fuente al medio antes mencionado.
Por último, su actitud para afrontar una situación tan difícil es un gran ejemplo, pues ha demostrado tener fortaleza y resiliencia a pesar de que su hija se encuentra en una dura batalla contra el cáncer.