Este miércoles ha tenido lugar la entrega del despacho de Alférez de la princesa Leonor. Una cita en la que la reina Letizia ha llamado bastante la atención gracias a su veraniego look con vestido y sandalias planas.
En tanto que este outfit también nos ha dejado algunas claves de estilo para lucir a la moda durante el verano. Por ello es que hoy hemos decidido analizarlo a detalle, para que te inspires y consigas el mejor outfit para la temporada de calor.
Las claves de estilo del look de Letizia Ortiz
Aunque la princesa de Asturias se convirtió en la gran protagonista en este día, Letizia Ortiz también acaparó las miradas gracias a su look, el cual estaba conformado por un vestido midi, con volantes y de bajo asimétrico, de la firma Maje y con diseño de estampado floral y nido de abeja en la cintura, que combinó con unas sandalias joya planas de Pedro García.
Mientras que esta apuesta de outfit resulta ser la mejor si lo que buscas es lucir a la moda en este verano, sobre todo por los volantes, ya que ello es una tendencia de las más predominantes para la actual temporada.
Además, otra de las claves por las que este atuendo brilló en la academia militar fue por las sandalias que eligió para complementarlo, las cuales tenían suelas planas y cinco tiras en dorado con un toque de brillo. Un diseño que ha servido para añadirle glamour a su estilo.
El incómodo momento que vivió la reina Letizia en la entrega de despacho de Alférez
Y si bien este outfit parece más que acorde a esta temporada, el viento que soplaba en la ciudad de Zaragoza cuando se realizaba la ceremonia solemne le hizo una mala jugada a la reina consorte ya que le levantó la falda del vestido por encima de la rodilla.
Mientras que para evitar ello, Doña Letizia puso sus manos por encima de la falda. Sin embargo, todavía se le veía incómoda debido a que el aire también hacía que su cabello se posara sobre su cara y ojos, provocándole que no pudiera ver todo a su alrededor con naturalidad.
No obstante, supo reponerse a este desagradable instante y logró seguir de cerca cómo su primogénita recibía el despacho de Alférez. Aunque seguro pasó momentos muy incómodos por estar al pendiente de que el vuelo de su falda no se levantara.