Sin duda, la Familia Real española se encuentra viviendo una temporada estival muy diferente a la que solían estar acostumbrados, ya que tanto la organización de los Juegos Olímpicos de París como la nueva estrategia de La Zarzuela para dar un papel más protagónico a la princesa Leonor y a la infanta Sofía ha virado por completo los planes veraniegos de los royals.
Este año, el tradicional periodo de descanso en el Palacio de Marivent ha quedado en segundo plano. Sin embargo, cada uno de los miembros de los Borbón sigue destacando y dando notas veraniegas de qué hablar.
Específicamente, las dos hijas del matrimonio real son las que se han llevado la mayor cantidad de titulares hasta el momento, ya que, mientras sus padres se encuentran en Mallorca cumpliendo con su agenda institucional, las jóvenes de 18 y 17 años de edad no han dudado en sacar a relucir su lado más alegre durante los encuentros deportivos de París 2024.
¿Qué detalles han llamado la atención de la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos 2024?
Durante los últimos días la prensa española e internacional no ha podido quitar el ojo de la princesa de Asturias y de su hermana menor, quienes han acudido a muchos de los encuentros deportivos en los que compiten los seleccionados olímpicos españoles.
Al respecto, se ha comentado sobre la gran suerte que atrae la presencia de la menor de ellas en las disputas, ya que en muchas de ellas los españoles fueron galardonados.
Sin embargo, también ha llamado la atención la gran complicidad que comparten las hermanas, ya que, como nunca antes, las jóvenes se han visto compartiendo momentos relajados, sin tener que estar al pendiente de los estrictos protocolos reales.
Es por ello que la experta en realeza Ana Polo Alonso, conductora de televisión en Mediaset España, se atrevió a definir a la futura reina de España y a la infanta Sofía con dos contundentes palabras: “naturales y espontáneas”.
De acuerdo a la experta, esta es la primera vez que vemos a las hijas de Felipe VI disfrutar de esta manera, como “dos chicas de su edad’.
Totalmente de acuerdo. Hasta hace poco, el protocolo de la Casa Real era tan rancio y casposo que sólo las veíamos en actos ultra institucionales.
— Ana Polo Alonso (@Nanpolo) July 29, 2024
Es obvio que tienen que estar en actos formales, pero también da gusto verlas siendo naturales y espontáneas. https://t.co/Z3L3HqUvfu
“Hasta hace poco, el protocolo de la Casa Real era tan rancio y casposo que sólo las veíamos en actos ultra institucionales. Es obvio que tienen que estar en actos formales, pero también da gusto verlas siendo naturales y espontáneas”, sentenció en X la experta respecto a la actitud de la princesa Leonor y la Infanta Sofía en los JJOO la cual no deja de causar simpatía entre los internautas.