¡Mira la confesión que hizo el guardaespaldas de la princesa sobre las vacaciones de Carlos y Diana con los reyes de España!
Aunque han pasado varios años de la muerte de Lady Di, los detalles poco conocidos sobre su vida siguen emergiendo y sorprendiendo a propios y extraños.
El más reciente ha sido revelado por su guardaespaldas, Ken Wharfe, quien durante su tiempo como protector de la princesa se ganó su confianza, llegando a conocer algunos de los secretos más intímos de la princesa.
En uno de los extractos de las memorias de Wharfe para el Daily Mail, confiesa que las vacaciones que Carlos y Diana pasaron con la familia real española, en 1986, estuvieron lejos de ser idílicas.
El guardaespaldas deja ver que durante su tiempo en Mallorca, la pareja real ya tenía problemas y que incluso Diana reconoció que dormían en camas separadas.
La princesa también le hizo saber que se sentía muy incómoda con la presencia del rey Juan Carlos de España durante su estancia el palacio de Marivent. “Es terrible”, le dijo Diana a Ken. “Es encantador pero, tú sabes... demasiado atento. Es muy confianzudo. Le dije a mi esposo y me dice que estoy siendo exagerada. Parece absurdo, pero creo que le gusto al rey”.
Wahler revela que no supo que pensar en ese momento ante tal confesión, ya que creía que se trataba de una de las usuales bromas que Lady Di hacía, pero también reconoció que llegó a sentir un poco de nervios de sólo pensar que tendría que decirle al rey que se alejara.
Y aunque no se sabe que tan cierta es esta versión, existe un video tomado durante el clásico posado para la prensa, donde se puede ver que Diana trata de mantener su distancia con Juan Carlos.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta historia?
NOTA: La princesa Diana de Gales siempre quiso tener una niña